Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 1 de febrero de 2012

Lanzamiento de Pasión de Ángel por Bea Iglesias

hola a tod@s!

Os vengo a informar sobre un gran lanzamiento. Mi querida amiga Beita ha autopublicado una novela y os traigo la información para aquellos y aquellas que quieran adquirirla. No os vais a arrepentir.


Ficha Técnica:
Título: Pasión de ángel
Autor: Beatriz Iglesias Montero
Año: 2012
Editorial: Autoediciones lulu
ISBN: 580-00-775-6202-0
Encuadernación: Tapa Blanda
Precio: 15€
Páginas: 227 aproximadamente


Sinopsis Trasera:

La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día.
A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes.
Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel.

¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera?
¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre?
¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención.

El Autor:
Beatriz Iglesias es una joven de 22 años que reside en la ciudad de Salamanca. Siempre le han encantado los libros de temática juvenil, terror y romántica. Desde muy pequeña, escribía en cuadernos, poemas y lo que sentía en ciertos momentos. Ahora ha madurado y se ha enfrentado a publicar seriamente, sabiendo que su sueño es ser reconocida como escritora algún día. De momento ha conseguido publicar ella misma la historia que lleva de título Sueños Reales, y ahora va a por su segunda publicación; Pasión de Ángel. Abriéndose camino poco a poco en el mundo de la literatura, cosechará éxitos a su paso. Se define como optimista, alegre y cabezota. Tiene las cosas claras y no duda ni un instante en perseguir lo que más desea por mucho que le cueste, esforzándose en el intento. Su pasión es la música pop/rock y el grupo Despistaos. Ha participado en varios concursos literarios y tiene múltiples blogs donde publica reseñas, relatos cortos y cualquier tipo de historias.

Información del autor:

Es una novela juvenil de género romántico. Pasión de ángel es una historia de adolescentes que al principio puede sonar repetitiva. Lo que la cambia, es la realidad de los hechos en los que ocurre todo. Dos amigas unidas principalmente por conocerse en el instituto desde pequeñas y sus vidas van cambiando en cuanto aparece Daniel, quien se interesa por una de ellas. Naiara va enamorándose de él y Zoe siente envidia. Quiere enamorarse y no sabe hasta qué punto puede llevarle aquel sentimiento.
¿Qué opináis vosotros? Leerlo y sacar vuestras conclusiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

B€!t@ dijo...

Muchas gracias por la información. Espero que la gente que esté interesada se ponga en contacto conmigo. Un besito mi niña =)

Alezeia dijo...

No es por decir na', pero se nota que soy el padre, la mía es mejor jajajajaja ;)

Besitos Mi Marrucilla!!! (¿te puedo llamar así?)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.