Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 28 de febrero de 2012

Noticias Breves 17

hola a tod@s!

Lo primero es recordar que queda muy poco, sólo dos días para que finalice el sorteo de mi blog en el que hay en juego dos ejemplares de mi novela "Crónicas Mágicas.Dimathian", uno nacional y otro internacional.

Os dejo el link con las bases para quienes quieran apuntarse antes de que acabe el sorteo. Así que para participar pulsa AQUI.

                                                         ****

Me gustaría agradecer a todos los blogs, lectores y demás personas que se están interesando en Crónicas Mágicas, porque me estoy sorprendiendo mucho por el gran interés que habéis mostrado por mi y por mi novela.
En 25 días ya he vendido unos 45 ejemplares, que no son pocos. Estoy muy orgullosa de esta novela, y me halaga que tanta gente quiera leer mi trilogía de fantasía. Os doy las gracias, y para eso estoy preparando un par de cosillas que veréis en la presentación.

De la cual os comento que estoy en ello para informaros lo antes posible del día, lugar y hora. Pero que ya dije que acepto sugerencias, porque me gusta adaptarme para que así más gente pueda venir.

En relación a la segunda parte, ya tengo escrita la mitad, así que poco a poco, que tantos nombres, conjuros y demás suponen muchas horas de trabajo para crear cada capítulo.



                                                           ****
En cuanto a la novela Venganza, voy poco a poco, la idea está en la mente, pero estos días he tenido más jaleillo y no he podido avanzar. Como dije, acepto ideas para quien tenga alguna cosilla en la mente que le gustaría que pasase en la novela.

Luego estoy pensando ya en otras para empezar y así poder ir con dos a la vez para tener tregua, como hacía antaño cuando tenía tiempo libre (qué buenos tiempo en parte.... jeje porque podía escribir mucho)

                                                       ****

El IMM para mi desgracia tiene que esperar hasta este finde, porque a no ser que me de tiempo el jueves, no tendré tiempo por las tardes. y eso que este fin de semana me toca trabajar en la tienda, viernes, sábado y el domingo.
Así que esta semana es tremendamente larguísima para mí.....

¿Algún consejo para no perder las fuerzas? y nada de bebidas excitantes ni con cafeína que me alteran los nervios y la tensión y me regaña el médico jeje.

Ya estoy cogiendo otra vez más cantidad de libros para leer y así poder hacer las reseñas, pero es que el mes de enero y febrero han sido mortales para mi, mucho trabajo y he estado cansadísima. Las personas más cercanas lo pueden confirmar, que estoy atolondrada por el cansancio. :)

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

D. C. López dijo...

Querida Marru, en esta tanda de noticias breves se te ha olvidado mencionar que el club cumplió el Sábado su primer añito y que para celebrarlo se ha organizado un concurso/sorteo:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

Por cierto, gracias por colaborar en el mismo!, eres un amor!!! >.<

Así que... ¿ya has vendido 45 unidades?, ¡Madre mía cuántos ejemplares!, ojalá k el ritmo continue igual durante mucho tiempo, jejeje.

Bueno bella, un besito y hasta otra!, muak!

Scarlett Javier dijo...

Hola!
Bueno yo diría que vayas siempre a tu ritmo y no tan sobrecargada. tomate un tiempo para descansar de todo. Relájate y cero estrés.
Ah! Muchas felicidades por haber por fin publicado tu otro libro.
Bueno me despido Adiosito! :)

Cielo dijo...

Holii!! Al concurso ya toy anotada!! Te invito a un juego en mi blog!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.