Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 6 de febrero de 2012

Novedades Crónicas Mágicas

hola a tod@s!

Deciros que estoy muy contenta con mis niños en el cole, que son adorables y los quiero muchísimo, para los que ya soy "mamá María".
Pero no vengo a hablaros de eso. Resulta que desde el día 1 de Febrero que me llegaron los primeros 30 ejemplares de Crónicas Mágicas, ya he vendido 15 de los 30 que he pedido. Alguno que otro más está adjudicado para reseñar o para sorteos y el resto para venderlos.

Estoy orgullosa de que en tan sólo 5 días haya vendido tantos. Gracias a todas las personas que ya han querido sumergirse en la fantasía del planeta Dimathian. Gracias porque sin ese apoyo y cariño, no sería lo mismo.
Debo dar las gracias a unas personas que han tenido influencia directa para que este proyecto sea real. En primer lugar, a mi "hijita" Mar, porque ella me dio muchas de las ideas que están plasmadas en la novela y me ayudó a darle forma a esta fantástica trilogía de la que ya podéis disfrutar.

En segundo lugar, quiero dar las gracias a Tere, porque ella ha hecho la maquetación del libro y esa maravillosa portada, que han hecho posible este bonito proyecto. Gracias porque esta novela es muy especial para mi y tú has hecho posible que esté en papel.

Gracias también a David Escudero, que hizo que Dimathian tuviera límites y que la novela tenga una imagen maravillosa. Dimathian existe gracias a ti.

Gracias también a mi mosquetera Karol Scandiu por tan buen book-trailer. Yo lo he visto ya muchísimas veces, pero se me siguen poniendo los pelos de punta.


Así que os animo a comprarla y sumergiros en esta historia de amor y fantasía, porque la semana que viene pediré más ejemplares.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

D. C. López dijo...

Querida, a mi también se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el video. La música es espectacular y los efectos de las letras son lo más. Felicita a mi querida Karol de mi parte, hizo un buen trabajo!.

No conozco a la diseñadora de la portada, pero he de confesar que también ha hecho un buen trabajo y que ha quedado preciosa >.<

Bueno bella, me alegra mucho saber que en tan poco tiempo, hayas vendido el 50% de los ejemplares que encargaste, seguro que las ventas continuarán por el mismo camino...

Por mi parte, intentaré ayudarte anunciando en el club que, al fin el libro salió a la venta. A ver si se anima alguién más a comprarte algún ejemplar O.o

Bueno mi niña, me despido deseandote lo mejor y con este fuerte beso: MUAK!!!

.:PaTrY:. dijo...

Me alegro un montón que ya vendieras 15 ejemplares es que tiene muy buena pinta, y con el book tráiler que tiene aun más!! =)

Ya te dije que yo lo quería leer =P

Espero que te vaya genial con el libro y que tengas mucho éxito cielote porque tú te lo mereces!

Besitos neni!!

D. C. López dijo...

Aquí lo tienes preciosa!:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/ya-puedes-hacerte-con-un-ejemplar-de-la.html

Saludos y besos, muak

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! aunque no sé si te lo dije en persona, pero te lo digo por aquí, por si acaso... Esta novela es una versión más madurada de ti misma.

Yo procuraré promocionarte en mi entorno. Muchos besiTos

Alezeia

¡AH! ¡GRACIAS POR LA 1ª HOJA!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.