Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 16 de febrero de 2012

Problemillas técnicos

hola a tod@s!

Lamento no haber subido entrada y lamento que la de hoy no sea demasiado maravillosa, pero ayer fue un día de lo peor.

Perdí una alianza, me vino una multa de tráfico y se me estropeó el ordenador que no tenía ni un mes. Desgraciadamente tenía estropeado el disco duro, pero no me pusieron problemas y me cambié de ordenador, en un par de días haré una fotito para que lo veáis, pero es blanco como el otro. y por fuera tiene unas flores grises estampadas.
Y bueno, doy gracias a mi tío Fernando que es la pera porque ha conseguido que recupere los archivos que tenía en el otro ordenador. 

                                                         ****

Como no me he podido instalar todavía el officce, pues no puedo escribir hasta el sábado. Espero que me perdonéis. Aunque es cierto que subiré alguna entrada pero no puede ser de la novela de Venganza. 
Lo cierto es que me ha jorobado mucho porque esta tarde ha estado perdida intentando recuperar los archivos y yendo a la tienda a cambiar el ordenador. Así que no he parado nada....

                                                         ****

Os comento que de los 30 ejemplares de Crónicas Mágicas ya no me quedan ejemplares. Pero ya están en camino otros 40 que espero que en pocos días me lleguen a mi casa.
Vuelvo a recordar que si alguien lo quiere comprar sólo tiene que mandarme un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "novela fantasía"

Que sigue activo el sorteo que hay en mi blog, en el que se sortean dos ejemplares de mi novela. Que hay algún que otro sorteo por los blogs en el que el premio es mi novela, y que pronto creo que habrá alguno más.

                                                         ****

Que tenía preparado el IMM 16 pero ese video no pude recuperarle del ordenador, así que tengo que volver a grabarlo. Espero poder grabarlo el domingo, y así subirlo. Sé que lo prometí hace mucho pero no he tenido más tiempo y como véis tuve muchos contratiempos.

                                                        ****

Y deciros que mañana viernes celebro con mis peques del cole los carnavales, que hasta vamos a bailar una canción de los pitufos. Y yo voy a ir de Hada del bosque, que hasta me haré maquillaje de fantasía. Y claro, subiré alguna foto :)

Gracias por estar ahí a todas las personas que cada se meten en mi blog.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

D. C. López dijo...

Oh vaya preciosa!, lamento k hayas tenido ultimamente tan mala suerte... Seguro que ésta cambia a mejor y todo te va a ir bien.

Y mañana, seguro k disfrutas como una pitufa más!, jejeje. Esperaré con ansias ver alguna fotito con tus niños del cole y/o tuya disfrazada d hada, apuesto a k irás guapísima!!

Bueno mi niña, un beso y hasta otra!, muak!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.