Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 12 de febrero de 2012

Reseña: Forgotten


Ficha Técnica
Título: Forgotten
Autor: Cat Patrick
Año: 2011
Editorial: La Galera
ISBN: 978-84-246-4096-5

Resumen (sinposis trasera):

Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que está imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces las olvidaré.

Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

Opinión Personal:

Me parece que la temática es poco usual. No es algo que se te ocurra de repente. Es... un libro peculiar. Yo en algunos momentos tenía que concentrarme más en la lectura para distinguir bien las cosas de la trama.
La portada me parece de lo más bonita, sin duda han acertado de lleno. 
Me ha gustado mucho London, es una muchacha entrañable. La verdad es que en algunas cosas es fácil identificarse con ella. ¿Y qué decir de Luke? Madre mía... ese chico es maravilloso, ay... cómo se nota que es un personaje ficticio...
En fin, que la novela me ha gustado mucho. Era sencilla de entender y leer, se leía rápido. De hecho me costaba cortar en algún punto cuando tenía que irme a dormir o a trabajar. Así que sin duda os lo recomiendo.

Mi valoración: 


Gracias a la editorial La Galera por enviarme el ejemplar para poder hacer la reseña.

9 comentarios:

  1. Suena interesante!! aunque ya estaba en mi lista de deseo XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta. Yo ya lo tengo fichado desde hace tiempo pero no acabo de decidirme a comprarlo, tal vez lo saque de la biblioteca. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería, espero leerlo pronto! Me alegra que te haya gustado pero yo no se que esperar porque tiene criticas muy diversas... Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pareció estupendo! Me dio pena que no formara parte de una saga, aunque lógicamente, el final es cerrado así que...

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas desde siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo pendiente de leer, pero como había leído tan malas criticas de el, esta es la primera que le pone tan buena puntuación.

    Me tendré de poner con el =) para sacar mis propias conclusiones jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a este libro n.n
    La historia se me hace muy interesante *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. BUena reseña. Me has dejado con ganitas de leer este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en la cola de espera para leer, pero al leer tu reseña me entran más ganas de leerlo. Pero bueno tengo ganas de leerlos todos así que a aguantar toca, no puedo empezarlos todos a la vez :P

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket