Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 25 de febrero de 2012

Sobre la presentación de Crónicas Mágicas

hola a tod@s!

Lamento no haber podido actualizar en dos días pero me tocó trabajar y no pude preparar ninguna entrada. Espero que no lo tengáis en cuenta.

Como dice el título, quiero comentar ya cosillas de la presentación de la novela. Estoy ya con el sitio, medio buscado. Y la fecha pues como dije, tendría que ser un día entre semana, un viernes o domingo, sábado imposible porque no podría cambiarme mi jefa el turno en la tienda.
Así que me gustaría que cada uno vote sobre lo que mejor le viene, quiero intentar amoldarme a la mayoría de la gente que vaya a querer venir.

De paso que estoy con esta entrada, me gustaría que me digáis la gente que más o menos vendría a la presentación, por ir teniendo una idea aproximada de cómo organizar la presentación y demás. Sé que pueden surgir imprevistos de última hora pero más o menos todo el mundo sabe si podría o no podría en algunas fechas. Por eso os pido que opinéis.

También me gustaría saber si la gente que va a ir ya son personas que tienen la novela, si algunos querrán comprarla ese día, o tenerla unos días antes, para así enviarlas por correo y demás.

¿Vendría gente de fuera de Madrid?

Sé que es difícil por la lejanía y demás de algunos lugares, pero he aprendido que en esta vida todo es posible. Y por preguntar no pierdo nada jeje.

Como para finales de mayo estaré libre de uno de mis trabajos, me planteo la posibilidad de ir fuera de Madrid a hacer una presentación. Y por eso lanzo otra pregunta.

¿Qué ciudad que no sea Madrid os gustaría? Iría a la que más gente vote, por aquello de que así habría más asistentes. Y si tiene buena acogida y hay más lugares con gente interesada pues me puedo plantear hacerlo.
Eso sí, si me comprometo a desplazarme, buscar sitio para la presentación, os pediría el compromiso de no fallar todos, después que me gastaría tiempo y dinero en desplazarme fuera de mi ciudad.

Estoy organizando dar un pequeño regalito significativo y relacionado con la novela. Sólo lo sabe una persona, y bueno, el lunes lo sabrán también mis "managers" Tere y Alezeia, para que me den su opinión. Será una cosita útil y que estoy covencida que os gustará.
Al principio pensaba dárselo sólo a los 10 primeros, pero pensé que es mejor darlo a todos los asistentes, creo que es como el agradecimiento por vuestro apoyo.

En fin, no sé qué os parecen las cositas que os he puesto. Os estaría agradecida si me respondéis a las cositas que os puse. Me sería de gran ayuda saber lo que opináis.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Déborah F. Muñoz dijo...

no sé, sin fechas fijas... yo procuraré intentar ir

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.