Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 9 de febrero de 2012

Sorteo Mágico

hola a tod@s!

Pues sí, habéis leído bien. Por fin y después de varios meses... ¡Hay un sorteo en mi blog!
Y ¿El premio? Mi nueva novela Crónicas Mágicas: Dimathian.

Y ¿Qué hay que hacer para participar? Pues sinceramente poca cosa porque no tengo tiempo para estar mirando que cumplís los requisitos. Así que las cosas van a ser fáciles. Además un ejemplar será a nivel nacional y otro a nivel internacional. Porque sé que mucha gente quiere hacerse con la novela.

Hay que enviar un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "sorteo mágico" con los datos y listo.

¿Qué hay que poner?

Para quienes tienen blog:
-Ser seguidor del blog
 +10 puntos si sois seguidores antiguos (hasta Bichin) o
+5 puntos si sois seguidores nuevos
-Nombre y apodo.
-Población / País.

Puntos extra:
-Link de vuestro blog con mi banner del sorteo +2 puntos
-Entrada en vuestro blog anunciando mi sorteo +2 puntos

Para quienes no tienen blog:
-Ser seguidor del blog
 +10 puntos si sois seguidores antiguos (hasta Bichin) o
+5 puntos si sois seguidores nuevos
-Nombre y apodo.
-Población / País.

Puntos extra:
-Por darme una idea para una novela +2 puntos
-Por decirme vuestra película favorita  +2 puntos

Aquí tenéis el banner.






Es muy sencillo participar y tenéis hasta el 1 de Marzo de 2012 que creo que es tiempo suficiente para poder apuntarse y que el sorteo se oiga por la red. ¡No lo dejéis escapar!


Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 rosas :

Xula dijo...

Guardo la entrada en marcadores y este fin de semana cuando haga la entrada de concursos, te mando el mail. A ver si hay suerte porque tengo ganas de leerla! Besos

Aniik18 dijo...

Me apunto!!
Acabo de enviarte el e-mail

saludos ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Participaré seguro ^^
Mientras me llevo el banner :)
Besitos!

Páginas Románticas dijo...

Participaré, me llevo el banner para acordarme.

Enhorabuena por la publicación y mucha suerte!

Besos!

Alexis Read dijo...

Seguro participo que suena bastante bien :D
Saludos.

Carmen dijo...

Me apunto. Este fin de semana haré las tareas...
Besos,

Bam dijo...

Muchas Gracias Guapa!
Yo me apunto n.n
Besos!!

.:PaTrY:. dijo...

Ahora mismo te envió el email para participar =)

Besitos cielote

Miriam dijo...

Ya te he enviado el e-mail :)

Eli :D dijo...

mandado el e-mail :) yo participo jejeje
un beso guapa

vampiresa dijo...

Hola holitaaaa!!!!!

Parti¡cipoooooo!!!!!!

Saludis vampi

PD: pasate, primer sorteo: http://vampiresabruji.blogspot.com/2012/02/primer-sorteo-del-blog.html

Judith dijo...

wow!! Genial, me apunto seguro !!
en cuanto pueda hago todo.
Muchas gracias por la oportunidad !!
Besos

Li dijo...

Genial!!! Espero tener suerte y ganarme un ejemplar, claro que me apunto. Gracias por el concurso y suerte a todos los que participen. Saludos!!!

MAD dijo...

Me acabo de apuntar. ¡Suerte a todos!

Divinum Eximia dijo...

¡Yo a esto me apunto como me llamo Divinum Eximia! *-* A ver cuando saco tiempo y te envío el email, a parte tenemos que chachi hablar^^

Elvira dijo...

¡Me apunto! En breve te mando mail :))

Mayra dijo...

adentro! Ya mismo te envío el mail
besos

Deydra Castillo(:* dijo...

Ya te envié el email... genial! concurso :)
GRACIAS!

Exclusive dijo...

E-mail enviado ^-^` Gracias por el sorteo! :D

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Muchas gracias!

Ya te hemos mandado el email.

un beso

Ely dijo...

ya me apunte enviando el mail gracias!

Torii dijo...

Gracias por sortear uno internacional
Me apunto, ya mando el correo
Saludos :D

TERMIXRO dijo...

participando!!

Irene dijo...

Te acabo de mandar mi correo de participación!. Casi a última a hora, pero más vale tarde que nunca... xDDD. Besos!!!.

JARF8 dijo...

hola preciosa, te acabo de mandar el correo

un beso

Perdidas entre Libros dijo...

Participo :)

HROCIOG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.