Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 13 de marzo de 2012

Noticias breves 20

hola a tod@s!

Lo primero es felicitar de nuevo a los dos ganadores del sorteo mágico que hubo en mi blog. Ya he recibido sus datos y el lunes que viene mandaré los premios a sus lugares. Es que el resto de semana que me queda tengo el cole hasta las 5 y luego las tardes ocupadas con trabajo y un curso que estoy haciendo. Así que os pido unos días de paciencia.

                                                           ****

Al ver tantísima participación en mi sorteo, y como veo que mucha gente se ha quedado con las ganas de tener la novela y sé que estamos en tiempos de crisis, pues como ya dije por Facebook, para la Semana Santa voy a organizar otro sorteo para que podáis tener otra oportunidad de ganar mi novela.
Espero que os guste la idea. Aunque estoy pensando en cómo pueden ser las bases... en fin, es que se me están ocurriendo algunas cosillas, pero tranquilos y tranquilas que será algo sencillito.

                                                          ****

Con relación a la novela Venganza, estoy con el siguiente capítulo a medias, así que dentro de nada tendré uno para subir. Voy a intentar que me salgan varios capítulos para así subirlos más seguidos. El problema es que a veces no estoy en casa en todo el día y no puedo escribir. Si al final me tendré que comprar uno notebook para escribir donde pille.... jeje

Con las otras novelas... como se diría.... "Pasapalabra". Intento escribir más novelas, pero lo cierto es que entre la trilogia de fantasía y la novela Resurrección de amor, que era de la mafia, estoy un poco absorbida. Es.... no sé, sólo estoy inspirada para esas. Quienes escriban sabrán de qué sensación hablo.

Pero tranquilidad que no voy a parar de escribir novelas. Es lo que más me gusta hacer, y además quiero seguir intentando mi sueño de publicar una novela con alguna editorial. No pararé hasta cumplir mi sueño. Y os lo debo al apoyo que me mostráis cada día.
Gracias porque el cariño y apoyo que recibo son un auténtico regalo para mí.

                                            ****

El IMM lo grabaré el domingo que no trabajo. Aprovecharé el domingo y el lunes que no tengo que trabajar en el cole por el día del padre. Así que creo que esos dos días me ponrdé las pilas con entradas y demás para así poder actualizar el blog.

Un besote enorme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Margari dijo...

Una preguntita...¿Descansas? Porque vaya ritmo... Y encima te sientes mal por no poder escribir tres novelas a la vez!!! Si es que eres una máquina! Espero de verás que un día puedas ver tu sueño cumplido. Porque currar te lo curras.
Besotes!!!

Andrea Clunes Velásquez dijo...

La verdad es que me sorprende que puedas escribir siquiera más de UNA novela a la vez. *o* Cuando yo escribo, en general, la historia me absorbe tanto que sólo puedo pensar en ella hasta que la acabo. ¡Admirable!

Esperaré con muchas ganas el nuevo concurso y rogaré por que haya suerte, pues, aunque me encantaría poder comprar el libro ahora ya, estoy tan en bancarrota que me es imposible. :P Yo soy traductora y trabajo de forma independiente y me pagan tan poco que es imposible mantenerse, así que me mantiene mi madre, todavía, en la gran mayoría de las cosas... Y no puedo abusar de su generosidad, pidiéndole que me dé el gusto de comprar todos los libros que quiero. ^^U

En fin. ¡Muchos ánimos! Y nos leemos. :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.