Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 25 de abril de 2012

Atolondrada

hola dimathian@s!

Bueno después de muchos líos de médicos por la dichosa muñeca  y por lo de la Editorial Seleer, aqui vuelvo brevemente porque estoy hecha un completo lío.

No sé qué hacer con la propuesta de la Editorial. Unos me decís que si, otros que no.... la verdad es que no sé lo que hacer... Creo que si sería capaz de vender los 40 ejemplares pero he visto comentarios referentes en la editorial y no son demasiado alentadores, con lo que no sé.

Creo que si me dáis la opinión podré aclararme o eso espero.... la vverdad les que es una decisión dificil, sobre todo sin saber si son verdad esas cosas que me han dicho...

En fin, no puedo enrollarme más porque no es bueno que fuerce la mano y porque mañana tengo la presentación de la novela en mi antiguo instituto. Estoy bastante nerviosa pero será una especie de "ensayo" para la presentación del día 12.

Por cierto, ya sabéis quiénes váis a venir?? me gustaría saber más o menos los asistentes por saber si tengo regalitos suficientes para todos.

Espero que se anime mucha gente a venir, porque tengo muchas ganas de conocer a todas esas personas que sé que me siguen y que me muero de ganas por saludar.

Os vuelvo a dejar el cartelito.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Emma Buffei dijo...

Justo hablaba con una amiga a la que le dijeron que de firmar el contrato con ellos era como ponerle fin a su carrera desde antes de iniciarla. Un amigo autor me ha dicho que eso simplemente parece un contrato de autopublicación, pues, porque todo el tema de la revisión corre por cuenta del autor y se debe comprometer a vender cierta cantidad de ejemplares...Yo digo que si te crees capaz de vender los ejemplares, el resto no importa...

D. C. López dijo...

Hola de nuevo Marru!, yo lo único que pudo hacer es recomendarte que hables con un par de socias del club que están trabajando con esa editorial (Seleer).

Ellas son:

Astarielle
RaeCj (Raquel Campos)
Iris Martinaya

Encontrarás sus fichas de socias en la pestaña de "socias del club", y desde allí, podrás acceder a sus blogs.

Creo que ellas mejor que nadie pueden aconsejarte y decirte que tal es el trato con ellos y la experiencia que tienen al trabajar con esta editorial.

Más no puedo hacer, lo siento -.-

Saludos guapa y suerte con la decisión que eligas!, muak!

Isa dijo...

Que conste que hablo desde la ignorancia porque no tengo ni idea de cómo funcionan las editoriales. Mi opinión es que todo escritor quiere ver su obra publicada por una editorial, supongo que eso será beneficioso y tú no tendrás que hacer tanto gasto. Sin embargo, parece que hay varios peros (la letra pequeña, supongo), lo que te tienes que plantear es qué pasa si no vendes esos 40 ejemplares y después la balanza de toda la vida, ¿qué pesa más, lo bueno o lo malo?

Mari dijo...

Hola guapa
Espero que lo de tu muñeca no sea nada y te recuperes pronto.

En cuanto a lo de la editorial yo te puedo decir que hables con alguien que ya haya trabajo o trabaje con la editorial

Buen jueves y besicos

Marru dijo...

gracias por los consejos :)

Kelly Dreams dijo...

Hola guapa,

Ya te he contestado en la otra entrada sobre la Editorial Seleer y su contrato.

A mí hace algunos meses me enviaron el contrato para una de mis novelas, me pedían 22€ por libro, teniendo que vender 45 en una semana o desembolsar yo la cantidad de esos ejemplares si no se vendían.

Lo cual venía siendo desembolsar una bestialidad, por una co-edición (o autoedición encubierta)y las regalías que obtenías, no cubren realmente los gastos que tú empleas.

Y el nivel de distribución... yo, a día de hoy, no he visto sus libros en ninguna tienda física.

Y el lugar para la presentación y demás, a lo Juan Palomo.

Desde mi punto de vista, después de leer uno de los libros (comprado mediante contrareembolso a la chica que se lo publicaron, y subiendo el precio del libro con gastos y todo a 26€, lo cual es una salvajada, por que el libro son 289 páginas y papel reciclado, y la editorial le puso el precio de venta a 20€), no hacen siquiera corrección editorial. El libro de esta chica, estaba sin corregir, algo inautido en una editorial.


En resumen...

Léete muy bien el contrato, si tienes dudas, habla con ellos, acribíllalos a preguntas hasta que te dejen todo claro como el agua.

Si después te compensa, pues adelante.

Anónimo dijo...

Si lo que quieres es que la gente de tu entorno te lea, si tienes muchas amistades, si con que en tu barrio te lean; es lo que quieres, esta es tu editorial.
Pero si aspiras a algo más grande, a que apuesten por ti no porque te conocen sino porque vales, desde mi humilde punto de vista, esta editorial se te queda pequeña.

Yo de ti sería paciente y esperaría una oportunidad mejor. Pero mira, para empezar no está mal. Ya como tu veas, pero desde luego, en esa editorial no apuestan mucho por sus autores, lo único que les importa es que vendan X libros en las presentaciones (que las exigen) para cubrirse las espaldas.

Piénsalo mucho, y ten en cuenta siempre tus aspiraciones como escritora en el futuro.
Suerte!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.