Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 24 de abril de 2012

Ayudita y opinión sobre Crónicas Mágicas

hola dimathian@s!

Bueno, como dije en Facebook hoy es un día raro, porque finalmente y tras una semana de dolores me vendaron la muñeca hasta el antebrazo....... en fin, menos mal que puedo mover los dedos y escribir.

El caso es que desde la Editorial Seleer, me han ofrecido publicar Crónicas Mágicas: Dimathian con ellos. Se harían cargo de los gastos y lo único que me piden es que venda como poco 40 ejemplares en la primera semana que salga a la venta.

Necesito opiniones sobre lo que haríais en mi lugar y sobre todo saber si me compraríais la novela. Sé que muchos ya la tenéis pero otros tantos no. Además si la publico con la editorial Seleer, digamos que le daria una vuelta a la novela, estará ampliada, con cambios y muchos más contenidos.

La publicación sería para dentro de muy pocos meses para que me diera tiempo a ampliarla y cambiarla.

Con respecto a la presentación del dia 12 de Mayo sigue en pie porque me muero de ganas de conocer a mucha gente, porque quiero firmar los libritos y porque así os contaría más detalles de la publicación si es que finalmente acepto.
Como se ha podido ver por facebook, tengo madrina para la presentación, que sería Karol Scandiu, mi maravillosa mosquetera. Con lo que nos podríais ver a las dos juntitas. Para mi es un honor que sea ella mi madrina.

Y bueno, como ya dije hay unos regalitos para los asistentes a la presentación con un jueguecito incluido que llevará un premio para quien gane jeje.

os dejo el cartel de la presentación y me gustaría que me diera la gente su opinión además de su confirmación a la presentación del día 12.


No podéis faltar, me hace mucha ilusión conocer a muchos y muchas que sé que estáis comentando ir a la presentación.

Con respecto a cogeros este ejemplar o el de Seleer, si finalmente publico con ellos, pues este le pondria a un precio especial si acepto la propuesta de la editorial. Y como he dicho arriba, el nuevo tendría contenidos nuevos y sería remodelado jeje

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 rosas :

Nikta dijo...

Enhorabuena y espero te mejores. Besos

Lady I need you dijo...

Yo en tu lugar seguiría adelante con lo de la editorial, por ti que no quede;)
Ponte buena prontito;)

Un besazo!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, primero de todo decirte que lamento que tengas la muñeca mala. Espero que te recuperes pronto de la lesión.

Respecto a lo de la editorial, decirte que, aunque sea algo arriesgado, yo haría tratos con ellos... Incluso si hace falta, te compras tu misma los ejemplares que te falten para alcanzar los 40 (ya te encargarías tú luego de venderlos por tu cuenta, o cederlos para sorteos y cosas así >.<).

O también puedes tomar otras medidas, pero hagas lo que hagas, yo que tú me tiraría a la piscina con esa editorial, jejeje

Y sobre la presentación, que bien que te acompañe mi kerida Karol!, no? >.<

Seguro que será genial, aunque lamentablemente, tendré que perdérmela -.-

Ah! por cierto, pondré esta imagen en la entrada que tengo programada donde hablo de tu presentación, ok?

Pues en eso quedamos, saludos guapa!, hasta otra! y que te recuperes pronto!, muak!

Alexis Read dijo...

Pues he venido viendo. Como bien dice D.C. López podrías hacer lo necesario para que esos 40 ejemplares mínimos se vendan, así sales del lío y tienes tu libro publicado en la editorial, pero si bien crees que es difícil pues piensa en los datos que vayas recogiendo en donde lo has estado poniendo (facebook) para ver si podrías vender los ejemplares. Aunque claro no olvides comparas las ventajas que tendrías al tenerlo publicado con la editorial y al tenerlo autopublicado ^^
Espero tomes la mejor decisión.

Saludos.

Emma Buffei dijo...

Yo apoyo a mi querida Dulce y a Alexis... Yo misma te comentaba en fb que quizás ya habías abarcado ese mercado que en una solo semana te compraría las 40... Pero como dice Dulce, quizás tú misma puedas comprar los ejemplares necesarios o cederlos para sorteos... Igual, publicar con una editorial tiene sus ventajas..

Déborah F. Muñoz dijo...

En principio es una buena noticia, eso sí, lee el contrato muy bien antes (sí, soy paranoica, pero ya me intentaron tomar el pelo una vez y ¡¡nunca más!!).
La única pega que le haría es lo de los 40 ejemplares. No se mojan mucho (por no decir que nada) en ese sentido y lo tienen todo cubierto. Piensa que no tienen que hacer portada, que la publicidad ya te la has hecho tú por tu cuenta... Si estás obligada a vender 40 ejemplares, el coste lo tienen ya cubierto y sólo pueden esperar beneficios, aun en el supuesto de que tú luego no lograras venderlos. En definitiva, la única que corre riesgo en el trato eres tú.

HROCIOG dijo...

Mucha suerte en la firma, y para adelante que 40 ejemplares seguro que vendes (digo yo)^^

Anónimo dijo...

Creo que debes leer la letra pequeña antes de embarcarte con esa editorial. Es una editorial de autoedición encubierta. Tendras que pagar los 40 libros de tu presentacion. Si te los ponen a un precio de 15 euros, tendrás que desmbolsar 600 antes de recibirlos. Y estaran muy bien cobrados.
Y despues que? estas segura de que los van a distribuir por toda España? se estima que el numero de ejemplares necesario para cubrir la geografia española es de 10.000. estas segura de que esa editorial va a imprimir esa cantidad y los va a distribuir por el pais? ten en cuenta que si luego quisieras hacer otra presentacion tendrias que volver a pagarles los ejemplares que necesitaras. y en todos mis años de lectora nunca he visto un libro de esa editorial en ninguna libreria.
Suerte de todas formas
una tocaya

Alezeia dijo...

Coincido con Dulce!!! Cubrete las espaldas y lánzate, porque nunca se sabe.

Marru dijo...

madre mia, ahora si que me he hecho un lío... no sé qué hacer...

Kelly Dreams dijo...

A ver... desde mi propia experiencia te puedo decir que yo rechacé su oferta cuando me cogieron un manuscrito.

Esta es una editorial de co-edición. Hacen una primera tirada de 100 ejemplares, 40 de los cuales tendrás que vender en una semana y/o pagarlos tú. Lo cual es un desembolso bastante considerable.

Infórmate si te hacen "corrección editorial", por que yo he comprado un libro a una de las chicas que editó con ellos, en el mismo formato que te han propuesto, y el libro está sin corregir, con unas faltas de ortografía y gramática bestiales, que no debería haber al ser publicado por una editorial.

En cuanto a la distribución en tienda... eso lo preguntaría también, por que para hacer una distribución decente, hacen mucho más que 100 ejemplares.

Como ha dicho el anónimo del mensaje anterior, es una editorial de autoedición encubierta.

Lee muy atentamente el contrato de edición que te hayan enviado, y no dudes en preguntarles por mail cualquier duda que te surja, ellos tienen la obligación de contestarte.

Kelly Dreams

Rosa de los Santos dijo...

La verdad , creo que con un poco mas de mil euros , se pueden auto publicar, y luego tu misma venderlos por las librerías de tu ciudad y cercanías, así como por interned....
Al menos eso pienso hacer yo en cuanto tenga listo mi libro..
Mirate las ofertas de Circulo Rojo y alguna editorial mas, en papel - antes de firmar nada con nadie-
Y si ves que todo eso te viene grande, nena nos te queda mas remedio si quieres ver tu obra publicada , que recurrir a esta editorial , aunque los libros se los tengas que vender a tu familia y amigos !!
Pero , vamos, la escritora eres tu, la pieza clave , la que mas vale- piénsalo en positivo y a por todas, que no te vendan la moto de otra manera- sea como fuere, mucha suerte y ya nos contaras- besoss

Hitto dijo...

Una pregunta, al final publicaste con esta editorial? yo estoy viendo la posibilidad, pero prefiero reunir experiencias antes.

Anónimo dijo...

¡Ni se te ocurra publicar con Editorial Seleer! Sólo les interesa que firmes el contrato para que te comprometas a comprar 50 ejemplares. Los tienes que vender tú el día de la presentación. (Tú buscas el local y si quieres, pagas los carteles anunciadores). A la semana de la presentación te reclaman el dinero. (Aunque no hayas vendido nada más que 3 ejemplares, ellos te cobran los 50). Por supuesto, no corrigen la obra, aunque se te haya escapado alguna falta de ortografía. Sé de autores a los que incluso les han recortado los capítulos originales, será por ahorrar páginas. La calidad del papel es pésima y el tipo de letra diminuta. De eso te enteras cuando ves tu ejemplar ya impreso, porque no tienes opción de elegir ni siquiera el precio de los libros. Y por supuesto, una vez impresos los 50 primeros, olvídate de que te promocionen o hagan llegar tu libro a ninguna parte. Editorial Seleer debería llamarse Sestafar!

Anónimo dijo...

NI SE TE OCURRA publicar con ''editorial'' Seleer.

He dicho.

Anónimo dijo...

He perdido el link de un autor en el que hablaba de editoriales de co-edición oculta. Seleer estaba entre las criticadas. Tambien te recomiendo que evites a Editorial Atlantis, a una amiga mia no le corrigieron NADAS. y aun tras rescindir el contrato seguian vendiendo su libro. Contrasta multiples opiniones de las editoriales y lee criticas de las páginas web. Y ante la duda. Autopublicar en Amazon es sencillo por lo que dicen. El riesgo es que muchas webs o blogs te piratean el ebook. No pretendo desmoralizar, si no estar vigilante. ¡Animo!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.