Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 4 de abril de 2012

Cosillas Editoriales

hola a tod@s!

Aquí os traigo novedades que me han llegado a mi e-mail en estos días.

NOTA DE PRENSA
Gran éxito de público en el stand de Ediciones Babylon en el II Salón del Manga de Alicante
ñ La gran novedad de la editorial estrenada en el evento, el libro de ilustraciones Impressions, The Digital Art of Marta Nael, se convierte en éxito de ventas
ñ Asimismo, y durante todo el fin de semana, algunos de los autores de la editorial firmaron ejemplares de sus obras para el público visitante. El stand contó con Jorge Monreal, ilustrador y coautor del cómic KEIH; Henar Torinos, autora del cómic Mala Estrella. The First Station; Rafater, ilustrador y artista multidisciplinar; y Dorianne, dibujante y escritora, autora de la novela Susurro de besos
Ontinyent, 3 de abril de 2012. - Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, cierra su asistencia al II Salón del Manga de Alicante con gran satisfacción por los resultados obtenidos. La organización del evento ha cifrado en 10.000 el número de asistentes en su segunda edición.
En esta ocasión, la editorial aprovechó el salón para presentar Impressions, The Digital Art of Marta Nael, un libro lujosamente editado que recopila ilustraciones (ocho de ellas inéditas) de Marta Nael, artista revelación de este año, quien debido al numeroso público que lo adquirió, tanto en el stand como a través de la página web de la editorial, no paró de dedicar ejemplares durante las dos jornadas de la cita alicantina. La editorial ofrece la posibilidad de leer de forma completamente gratuita las primeras páginas del libro de ilustraciones de Marta Nael en este enlace.



En su stand, una isla de 28 m2, Ediciones Babylon ofreció a los visitantes, además de todo su catálogo de cómics y novelas, diverso merchandising, así como numerosos posters y camisetas, todo ello con diseños exclusivos realizados por artistas españoles.
Pero no solo este libro de ilustraciones tuvo una estupenda acogida, sino que fueron muchos los presentes que se llevaron a sus domicilios impresionantes posters realizados con ilustraciones tanto de Nael como del ilustrador y coautor del cómic KEIH Jorge Monreal. Ambos dedicaron sus trabajos a los interesados, al igual que los restantes autores presentes: Henar Torinos, autora del cómic Mala Estrella. The First Station; Rafater, ilustrador y artista multidisciplinar; y Dorianne, dibujante y escritora, autora de la novela Susurro de besos.
Tanto la editorial como sus autores ya están preparando su presencia en la 30ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo de 2012 en la Fira de Barcelona, y en ExpoManga 2012, del 11 al 13 de mayo de 2012 en el Palacio de Cristal (Casa de Campo, Madrid).
Ediciones Babylon apuesta fuerte por el talento de los autores españoles, y se dispone ahora a hacerlo fuera de nuestras fronteras. Tal es así que solo durante el pasado fin de semana, la editorial recibió numerosos pedidos de Impressions, The Digital Art of Marta Nael, provenientes del extranjero. Todo ello sin dejar de cuidar a sus clientes en España, a los que ofrece el envío completamente gratuito todas las obras a la venta, incluido el libro de ilustraciones de Marta Nael, además de otras facilidades.
Acerca de Ediciones Babylon
Ediciones Babylon es una editorial joven e innovadora, con sede en Ontinyent (Valencia), que apuesta por los autores hispanohablantes y las nuevas tecnologías. Publica novelas, cuentos y cómics, tanto en papel como en formato digital, así como posters. Fue fundada a mediados de 2010 y todas sus obras se venden a través de http://presentaciones.de/edicionesbabylon y sus posters en http://www.misposters.es.


Ediciones Atlantis inaugura la serie Jover de novela policíaca

Ediciones Atlantis rinde homenaje al alter ego del escritor José Vaccaro Ruíz, Juan Jover, en su saga literaria

El ex-policía e investigador privado da nombre a la nueva colección de Ediciones Atlantis "Serie Jover", que sustituye a la antigua denominación "Serie Negra y Policiaca".
Juan Jover protagoniza las cuatro novelas firmadas por el autor catalán: Ángeles negros, La Vía Láctea, La granja y Catalonia Paradís, un reflejo en papel de la corrupción política e inmobiliaria que asola buena parte del territorio español y del que Vaccaro es un gran conocedor gracias a su dilatada experiencia como abogado y arquitecto, tanto en la Administración Pública como en la empresa privada.
Ningún abuso de poder se libra de la afilada pluma del escritor, un arma certera que, junto a su prosa cuidada y directa, le ha hecho merecedor del Premio Atlantis La Isla de las Letras 2010 (por su obra Ángeles Negros) y ser "uno de los más buscados" en eventos especializados como el Festival de Novela Policiaca de Madrid "Getafe Negro".
En la última edición José Vaccaro fue uno de los ponentes de la mesa "Pulso a la corrupción", junto al profesor y experto Otero Lastres y la novelista Teresa Solana, en la que abordó los motivos de la fuerte cultura de la corrupción que impera en la clase política española posterior al franquismo y la necesidad de hallar el antídoto de la inmunidad frente a las tentaciones del ladrillo.
Sin embargo, las promesas del suelo no se circunscriben solo al terreno español. Sus tentáculos son tan largos que hasta en Bulgaria se interesaron por una novela cuya acción se sitúa en territorio peninsular pero su sentido trasciende fronteras: La Vía Láctea. La obra, publicada en 2010, fue traducida al búlgaro y editada por el sello Delakort bajo el título "El Caníbal" en 2011.
Paralelamente, a finales de 2011, vio la luz la última novela protagonizada por el mítico personaje "vaccariano", Catalonia Paradís, prologada por el conocido Psiquiatra forense José Cabrera, quien ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de la obra en la Librería Catalonia de Barcelona.
De este modo, José Vaccaro, quien comenzó siendo un autor novel y primerizo con su publicación de "Ángeles Negros", ya tiene nombre propio: La Serie Jover.

De fotos, acompañando, pon: Ángeles negros, la Vía Láctea, La granja y Catalonia Paradís; y en otro grupo: la vida de Stenven Dwain, reina sin don, juicios paralelos, el tren de los muertos.

Earthbook y "La lista maldita" siguen dando que hablar... Aquí os presentamos una selección de los impactos más recientes en los medios de comunicación.

Y también hay que destacar...

RadioRADIO ATLANTIS, LA VOZ DE LOS NUEVOS AUTORES

Nace Radio Atlantis, una iniciativa que surge del esfuerzo que venimos realizando por darle voz a una nueva generación de escritores.
Ediciones Atlantis cree en el talento, el valor y la originalidad. Así, con Radio Atlantis, establecemos un espacio en el que los propios creadores puedan hablarnos sobre el proceso de desarrollo de su obra. Funciona como un canal de difusión y promoción que puedes escuhar online o bien descargarlo gratis en tu móvil.
Escúchanos en: www.radioatlantis.es

Novedades

Las brumas del olvido

Borja Vaz

Durante décadas el valle de las montañas Circundantes ha permanecido aislado del resto del mundo en su extremo septentrional. Bajo el régimen militar autocrático de Diablo, su misterioso líder, los habitantes del valle se han acostumbrado a vivir privados de libertad en un mundo en el que, por otro lado, no les falta de nada.
Daniel Van Servak es un muchacho de diecisiete años con un brillante porvenir en la Corte Negra, pero siguiendo el designio de un amor loco que ansía la libertad, escapa del castillo de su rey con Azahar, la chica que ama más que a su propia vida.
Sabiendo que toda la furia de Diablo se lanzará sobre ellos, huyen desesperados al mítico Sur tratando de interponer entre ellos a la poderosa y antigua civilización de Willar. Pero de lo que Daniel no es consciente es del largo camino que les espera, que no responde en absoluto a todas las historias y leyendas que pueblan su cabeza y su corazón.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

El Carnaval de los Sueños Rotos

Christian Furquet

El bar Ninotchka es la ensenada donde desembocan siete afluentes, siete historias que transitan entre el amor y los celos, entre el deseo y la humillación, entre la felicidad y el dolor absoluto. Aurora Guzmán, dueña del bar, descubre durante su peregrinaje que le atraen las mujeres.
Susana Echavarría, trabaja como recepcionista en un hotel mientras que su minusvalía le hace sentirse diferente al resto. Bibiana Muñoz es dos personas al mismo tiempo: ella y Lucía de la Torre, la actriz fetiche del director Luis Sandoval. Don Álvaro Pacheco, viudo y con dos hijos, descubre que le atraen los hombres e inicia una tempestuosa relación con un atractivo joven porteño. David Guerrero intenta superar su divorcio sin saber que lleva en su corazón una bomba de relojería. Por último, Enrique Chavanel, artista por antonomasia y observador nato, transformará su vocación pictórica en el retrato psicológico de uno de los asistentes a las veladas del Ninotchka.
El carnaval de los sueños rotos es una novela múltiple e innovadora, un retrato certero que explora con pulso y vitalidad el complejo mundo de las relaciones de pareja. Las historias de los siete personajes principales se entrecruzarán a lo largo de sus páginas para hablarnos de temas como la homosexualidad, las relaciones amorosas a través de Internet, los celos, el deseo, la discapacidad, o los extremos de humillación y docilidad que un enamorado puede alcanzar con tal de mantener a la persona amada a su lado.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

La espiral del tiempo

Marcos Vergara

Un precioso y misterioso manto bordado en oro, con representaciones de un paraíso terrenal y una caligrafía indescifrable que Platón dejó como legado a su amigo y discípulo Demócrito. Un Corán encargado por Almanzor que contiene escrito el nombre número 100 de Dios. Una guerra devastadora que amenaza la supervivencia del planeta.
Estos son algunos de los ingredientes que conforman La espiral del tiempo, una novela en cuatro tiempos que construye una reflexión sobre lo que fuimos, somos y seremos, una oportunidad para recuperar aquello que un día tuvimos o para crear y dar forma a ese mundo ideal que nos gustaría que existiera. De la mano de Yamir, el protagonista, nos embarcaremos en una aventura de búsqueda y descubrimiento tanto exterior como interior que nos llevará desde la cordillera del Atlas en Marruecos hasta un yacimiento arqueológico en Irak, pasando por la India, y desembocando en un lugar mítico e inesperado.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Fuego

Chema Díaz

La guerra se cierne sobre el horizonte y el capitán Juan Manuel García Baragaño se moviliza, siguiendo órdenes del Estado Mayor, para evitar que el enemigo tome un puente cercano al frente. La misión ha de realizarse bajo el máximo secreto, por lo que se les aloja en lo que alguno denomina “La Casa Torcida”, un caserón tan oculto como perdido en el tiempo. Allí, el militar se descubrirá a sí mismo a través de un pasado inconcluso, personificado en una antigua amiga de juventud que mora en la casa. Por si fuera poco, la traición urde su tela, tejida al amparo de tan anómalo lugar, poniendo en brete sentimientos y vidas. Confluyen así dos tipos de guerra que se han de decidir a contrarreloj, -una física y violenta, otra interior y mucho más sutil-, sin que sea posible la victoria para ambas.
Fuego es una profunda y hermosa reflexión sobre la guerra y el amor, dos de los grandes temas de la literatura. Mezclando con soberbia y oficio el género bélico y el romántico, el autor crea una ficción vibrante, cargada de intriga, misterio y traición para recordarnos que el ser humano, por ser capaz de sentir, puede ser presa de las mayores abominaciones o de los más elevados sacrificios. En suma, de odiar y amar, de matar y morir.

Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Gigantes de Liliput

26 Grandes En Lo Más Pequeño

“Lo más brillante de todo eran unos pequeños libros (un cuarto de un cuarto de libro en cuarto) de cuentos fantásticos de los hermanos Grimm y algunos otros. Costaban lo poco que cuesta hoy una vuelta al barro de la culpa, una petaca de cigarrillos bastos, o una lonchera de mileurista. Eran Gigantes liliputenses”
Bajo el hechizo de estas palabras nace Gigantes de Liliput el grupo de microrelatos que se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Red Literaria Netwriters y en el que participan, cada semana, grandes y conocidos autores junto a jóvenes promesas de la narrativa que empiezan – de forma espléndida y sorprendente algunos – a hacer sus primeras piruetas literarias. El resultado es un maravilloso conjunto de pequeños, mínimos relatos, que han ido creando un pequeño tesoro narrativo.
Son relatos cuyo límite máximo es de 120 palabras. Ciento veinte palabras semanales que participan en cada convocatoria formando composiciones. Así se han creado maravillosos universos de ficción, de los que ahora se recoge una muestra de 26 autores.
Este libro es el resultado de una selección. Una muestra, llena de calidad e ingenio, de unos escritores y escritoras que van a representar una innovadora e importante corriente en el panorama de la narrativa en español. Una muestra que se sustentó, en su primera formulación, en la red, pero que ahora también va a permanecer, para siempre, en papel.
Chel Requena, escritora y coordinadora de Gigantes de Liliput.

Con “Gigantes de Liliput” el sello Netwriters sigue su andadura de la mano de la Editorial Atlantis. Este es el tercer libro publicado de este nuevo sello de Narrativa. Un sello que solo publica obras del mayor nivel literario y que, con este libro, espera seguir demostrando que algo ha cambiado en el mundo literario de hoy. Nada excluye nada. Ni el papel a la red, ni la red al papel. Este es nuestro empeño en demostrarlo. “Gigantes de Liliput” fue creado en la plataforma digital NW. Ahora nos encontramos, también, con un gran libro en nuestras manos.
Emilio Porta, escritor y co-director editorial de Netwriters
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Mi demonio y yo

Adrián Liberatori Canosa

Todos llevamos un demonio interior. Todos somos buenos y malos... y corremos el peligro de volvernos grises.
Y es cuando nos perdemos que acabamos escuchando a ese demonio... Cuando todo se ha vuelto aburrido, extraño y paranoico él acude a nuestra mente con su risa macabra y su eterna promesa de gloria. Pero… ¿Qué pasaría si ese demonio no se marcha nunca?
El narrador de esta historia tendrá que soportar la locura del miedo y de lo imposible para poder así conocerse a sí mismo y sobreponerse al destino que él mismo ha escogido. ¿Podrá llevar la vida que quiere? ¿Podrá librarse del diablo que posee sus deseos y sus pasiones más bajas?
¿O toda elección tiene una consecuencia por mucho que se intente huir de ella...?
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

El niño lanzó la piedra

Miguel Ángel Alijarte Piñar

Año 2034. River Bertoni es un joven y prometedor empresario estadounidense de descendencia italiana. Las oficinas de su empresa ocupan toda una planta del Empire State Building de Nueva York, River tiene éxito y parece cercano a la felicidad. Sin embargo la trágica muerte de su padre pondrá en marcha una cadena de sucesos misteriosos e increíbles. Un mensaje póstumo de su abuelo, que ha de ser entregado a River justo un mes después de la muerte de su padre, le revela un terrible secreto. El joven River se convierte así en depositario de una misión increíble que sólo podrá cumplir viajando en el tiempo.
El niño lanzó la piedra es una apasionante novela de ciencia ficción que toma la premisa de los viajes en el tiempo para crear una compleja historia donde las cuestiones medioambientales, el sentido del deber, y el concepto de «la verdad» interseccionan. Al mismo tiempo la novela es un llamamiento urgente y sentido a la responsabilidad ya que como nos recuerda su autor en el Epílogo que cierra la historia «tenemos que comprender de una vez que somos el ser más evolucionado de este planeta y como tal debemos dejar de una vez nuestras diferencias, debemos adquirir el amor y el respeto que se profesan todas las criaturas que hay sobre este remoto pedacito del cosmos en el cual habitamos en convivencia»
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Patchwork

Mari Carmen Azkona

“Escucho los latidos de mi corazón, las pulsaciones de mis arterias, mientras abandono el lastre de mi cuerpo.
Mi sombra es más real que mi ser y vuela tras mis pensamientos, delicados y precisos, en un universo de infinita quietud. Aquí no existe la ley de la gravedad y puedo, si lo deseo, expandirme como una gota de agua o una nota musical hasta desaparecer en la Nada.
¿Pero de qué me serviría vivir en otros mundos si ni siquiera sé vivir en éste?
Poco a poco mis moléculas se unen.
Regreso.
Abandono el sueño del olvido.”
Mari Carmen Azkona
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Sabidar

Jairo Prieto

Sabidar es una apasionante novela que narra la historia de un joven solitario, incomprendido y confuso, que lucha por encontrar su propia identidad en una sociedad convulsa y llena de prisas.
Y así vive, sin rumbo, como una barca sin timón en un océano lleno de dudas existenciales y temores, hasta que un día conoce a una enigmática mujer de la que se enamora, y que le introducirá en un mundo fascinante y misterioso que le ayudará a comprender quién es realmente.
Una historia increíble basada en hechos reales, que retorna a los auténticos valores humanos, a la amistad, al amor incondicional, a lo profundo y a la magia auténtica. Además, los protagonistas vivirán un emocionante viaje iniciático por diferentes lugares ancestrales y de poder, como la Catedral de Salamanca, el Lago de Sanabria, San Andrés de Teixido, Santiago de Compostela y Noia, en donde se les revelará un gran secreto y, con él, una nueva vida y un nuevo destino... 22 de diciembre de 2012.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Talzar

J. A. Castro

En la ciudad de Tura, en el antiguo Egipto, acaecen una serie de fenómenos que asustan a la gente: un extraño vampiro llamado Talzar y su fiel sirviente Maltráx, se dedican a chupar la sangre de las personas que poseen el tipo 0 positivo. Es un vampiro peculiar…
Los que se creen amenazados huyen y se reúnen, casualmente, en un viejo templo, pero Talzar, con sus estratagemas consigue entrar en dicho lugar. Solamente dos consiguen escapar, un sacerdote y un joven que inician una huida para alejarse de la “sombra” de su enemigo. Pero la vida tiene extrañas paradojas, y cuando más seguros se sienten, inician un camino de vuelta hacia el centro mismo de la guarida del monstruo…
Un viaje apasionante por el antiguo Egipto, donde se nos narran todos los aspectos de la vida en tiempos de los faraones, a la par que una colosal criatura despliega sus alas iniciándose una incansable persecución…
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Vareando nubes

José Antonio López Rastoll

Estar en las nubes, estar en Babia, estar en el Limbo, estar en la parra, estar en las Batuecas, pensar en las musarañas, estar en la luna de Valencia… Todas estas expresiones cotidianas significan lo mismo: ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad. Sin embargo, ¿qué sería de nosotros si no tuviéramos sueños? ¿Para qué levantarnos por las mañanas? Quizás los sueños sean una pérdida de tiempo, pero qué bella manera de gastarlo, ¿no creen?
Los personajes que viven las historias que aparecen en Vareando nubes suelen ser personas que tienen que enfrentarse a situaciones inesperadas que el destino les ha puesto delante, como la muerte de un familiar o una prematura soledad.
Cada uno tendrá una reacción distinta ante la adversidad. Hay quienes se toman con humor su nueva situación. Otros optan por la venganza. La mayoría sale adelante eligiendo sus propios caminos por encima de lo que los demás escogen o esperan de ellos.
Estos cuentos de naturaleza heterogénea y singular te enseñarán a luchar contra el infortunio, pero también a soñar lejos de la desesperanza y la tristeza que atenazan nuestra vida.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

La vida de Steven Dwain

Mario Herrero

Steven Dwain es un inspector extraordinario, un policía singular, un tipo seductor, alto, guapo, fuerte, independiente, pero extrañamente todos quieren acabar con él, no solamente aquellos que le tienen jurada la venganza por haberlos llevado hasta la cárcel, sino incluso un anciano que se cruzó en su camino y quiso rebanarlo con unos mandobles… El mundo quiere eliminarlo, y el propio autor lo considera también en más de una ocasión, pero parece ser que Steven Dwain tiene más vidas que un gato.
Una novela exagerada, excéntrica, imaginativa, en cuyo desarrollo se nos dan claves y reflexiones muy acertadas acerca del oficio de escribir, de la relación íntima entre un creador y sus personajes: ¿Cómo es posible que una creación literaria viva más que el autor? Acaso la respuesta sea muy drástica y nada fácil de llevar a cabo…”
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.