Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 23 de abril de 2012

Presentación de Crónicas Mágicas: Dimathian

Hola dimathian@s!

Bueno, ahora sí que si. Ya vengo a anunciaros la fecha de la presentación de mi novela.

Será el 12 de Mayo a las 19:30h. Se dará lugar en el Bar Carbones 13, situado en la calle Manuel Fernandez y Gonzalez, 13 junto a Plaza de Santa Ana. 
 
 
 
Es fácil de encontrar, pero si tenéis dudas, ese día llevaré la Blackberry para estar pendiente del e-mail para poder guiaros o ir a recogeros. misuenoenpapel@gmail.com

Os dejo una foto del logotipo con la dirección y os pongo un mapita desde google maps en el que os indica el camino desde la estación de Sol. 




Será una tarde amena y divertida en la que hablaré sobre la novela. Me podréis preguntar cosillas sobre la misma, o cosillas más personales. Así se cotillea un poquito, nos echamos unas risas y demás jeje
 
Os recuerdo la portada y el book-trailer de la novela para las personas que me siguen desde hace poco. Espero que os guste. 
 
 


Además para los asistentes habrá un regalito relacionado con la novela que seguro que os gustará. Es algo útil y a la vez relacionado con la novela.
Y habrá también un sorteíto en el que habrá un premio para el ganador o ganadora. Pero no desvelo lo que es para que haya más intriga y misterio.

Rogaría que me confirméis la asistencia para saber cuántos regalitos y libros llevar.
Me haría mucha ilusión que asistáis, tanto si váis a comprar el libro como si no. Lo que me interesa es la compañía y pasar una tarde conociendo a mucha gente que tengo ganas de ver en persona. 

Para las personas que me siguen desde hace poco os dejo el link de mi página web que ha sido remodelada por mi querida mosquetera Karol Scandiu para que aparezcan las dos novelas con su opción de compra. 
 
http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno

Un beso

PD: Si no es mucha molestia, os pido que paséis la información por vuestros blogs y redes sociales 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

La Mujer dijo...

Me encantaría ir, pero me separan 5 o 6 horas en coche de Madrid. Si algún día pasas por Andalucía (más concretamente Córdoba) seguramente me verás por allí.

Me da mucha rabia no poder ir.

Cielo dijo...

Holii!!!! Felicitaciones por la presentación!!
Quería agradecerte muchísimo porque esta mañana, hace una hora, me llegó tu premio!!!
Ya me estoy sentando a leerlo!!
Me encantó el mapa que viene junto al libro y gracias también por las cositas que me mandaste, me sorprendiste con todas las letras y además todo llegó super bien!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
Soy feliz!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.