Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 6 de abril de 2012

Primera Reseña de Crónicas Mágicas. Dimathian

Hola dimathian@s!

Al fin puedo hacer esta preciosa entrada. Es la primera reseña que una blogguera hace sobre mi novela de fantasía Crónicas Mágicas.
Quiero darle las gracias a Déborah por tan bonita reseña. Gracias por las palabras y por la opinión sincera. Y como pone ella en el blog, pronto habrá un sorteo en su blog donde podréis ganar mi novela ya que le he cedido un ejemplar.

Os copio la bonita reseña que es preciosa y os dejo el link de su blog.

Crónicas mágicas: Dimathian

Género: fantasy, juvenil
Autora: María Orgaz Bueno
Editorial: autoeditado
Cómo lo adquirí: lo compré
Comprarlo
Sinopsis breve: para evitar que los magos oscuros se hagan con el poder, envían a buscar a los magos repartidos por las dimensiones.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: La portada me encanta (marcapáginas muy chulos) y el Booktrailer mola un montón:


Aquí la web oficial de la autora (a mí sólo me sale Amor inesperado…) y su blog.

Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: la historia y el mundo creado es muy original, aunque no he podido evitar recordar Memorias de Idhun en algunas escenas y detalles (incluso se menciona el libro en algún momento), si bien es cierto que no tienen nada que ver. Hay de todo: dioses, acción, romance… vamos, todos los ingredientes de una novela juvenil de fantasía ^^. La verdad es que se me ha hecho bastante corto, aunque tiene el ritmo justo (también es verdad que es muy finito). Quizás lo que menos me ha gustado fue el principio, porque todo pasó de forma demasiado acelerada para mi gusto. Además, me rechina un poco lo bien que se toma Amira todo lo que le pasa y lo mal que lleva algunas cosas que, en comparación, son tonterías.
La historia de amor pasa desapercibida con las aventuras, lo que me ha gustado porque cuando lo leí no estaba para romanticismos (así que en eso no soy muy imparcial).
En cuanto al final ¡Odio quedarme a mediaaaaaaas! Se ha quedado en un punto muy interesante, así que espero que el siguiente salga cuanto antes, por no hablar de que hay mucho por resolver todavía.
 
 
¿Qué os parece?

A mi me ha encantado. Gracias Déborah

Un beso Dimathian@s!

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket