Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 29 de mayo de 2012

Crónica de la Feria del libro

Hola dimathian@s!

Ayer día 26 de Mayo quedé con unas cuantas amiguitas para ir a la feria del libro. Quedé en recoger a Alezeia y luego ir a Atocha. Allí nos encontramos con Sarita, una amiga suya, con Beita y su novio David. Queríamos ir a un par de firmitas. Bueno, en realidad yo pensaba que sólo firmaba Blue Jeans, y a su caseta que fuimos, que afortunadamente como era pronto, no había demasiada gente.
Y bueno mientras esperábamos Beita me dio la alegría de que Javier Ruescas también firmaba por la mañana, que lo había anunciado el día anterior por Facebook, ¡con las ganas que tenía de verle y que quería coger un libro para una amiga!

En fin, que esperamos a nuestro turno para que Blue nos firmara y claro cómo no....







¡Si es que nos encanta hacer el ganso!

¡Y nos firmó Blue los libritos!

La verdad es que fue un rato estupendo. Y luego nos fuimos a ver a Javier Ruescas, si es que este chico es genial. Además Alezeia es la presidenta del club de fans, con lo que era un pecado no ir a  visitarlo jeje.  Y bueno, ya de paso nos pusimos a hacer un poquito el ganso como siempre, y a disfrutar del calorcito que hacía ese día.








Así de bien lo pasamos ese día. Gracias a Blue Jeans y a Javier Ruescas por aceptar mi librito y por tanta simpatía, ¡Si es que sois geniales!!!

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

D. C. López dijo...

¡Que invidia! jejeje >.<

Besazos guapa!, muak!

Emma Buffei dijo...

Pero te lo has pasado de maravilla!!! ¡Enhorabuena!!

Lara del Lacio dijo...

Me alegro de que pillaséis muchas firmas y os lo pasaráis tan bien. ^^
Ojalá hubiera podido ir. >-<

Un beso.

D. C. López dijo...

Hola Marru!, hoy voy con bastante prisa, así que no me liaré mucho, jejeje

Venía para preguntarte si le enviaste ya a la ganadora de mi sorteo (el k organicé para celebrar el primer añito del club), el libro de tu nueva historia?. Te di su dire junto con la mía (y yo mi libro ya lo recibí).

Te importaría ponerte en contacto con ella y entre las dos habláis del tema?. Gracias

Akí te dejo el enlace d su blog:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

Siento ser tan directa, pero es k tengo k irme, xao!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.