Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 27 de mayo de 2012

Mi crónica de la presentación de Crónicas Mágicas

Hola dimathian@s!

Esta es una entrada muy especial, pues os voy a hacer una crónica de la presentación de mi novela, de cómo viví ese día y cómo me sentí.

Los días previos había estado muy enferma con fiebre y mi miedo era no estar recuperada del todo. De hecho ese sábado día 12 por la mañana todavía estaba con tos y con congestión nasal. Me dio mucha rabia porque no quería estar en la presentación con el pañuelo en la mano, pero no me quedaba más remedio.
Fui al trabajo y toda la mañana estuve tratando de calmarme en la tienda para no estar nerviosa pero lo cierto es que no paraba de pensar en que me faltaban cosas por hacer y en cómo saldría todo.
Mi jefa me dejó salir un poquito antes y así tenía más tiempo para preparar las cosas.
Tras recoger a mi querida compi Lourdes y a Alezeia, las tres pusimos rumbo al lugar de la presentación. Había muchas cosas que preparar, entre otras cosas, cambiarme de ropa jaja

En fin, nos pusimos a preparar la mesa con todas las cositas, y bueno, para quien no lo sepa, ese Café es de dos actores, y uno de ellos bastante conocido que salía en Hospital Central. Y bueno, estuve hablando un poquillo con él aprovechando que era la protagonista del evento y demás.






Estuvimos preparando la mesa, que no es por nada pero entre unas y otras quedó muy pero que muy bonita. Os dejo con varios detalles de cerca de la mesa, en las fotos se ven de cerca todas las cositas de la mesa, entre otras, los marcapáginas de fieltro que TERMIXRO hizo para la presentación.





En la foto que está justo arriba, véis los marcapáginas de papel de la novela, y justo encima uno de los de fieltro que todos los asistentes tuvieron de regalito. ¿Qué os parecen??



Aquí encima podéis ver la cajita donde estaban guardados los marcapáginas pues quería que fueran una sorpresa para los asistentes, el boli que me hizo Alezeia para poder firmar.

En fin, que todo quedó precioso, y ya estaba lista para la presentación. Sobraba tiempo pero estaba acompañada de mi compi Lourdes, de Alezeia y de Anny que vino desde Valencia para estar conmigo en ese día tan especial.

La gente fue llegando poco a poco, como Beita y David Atienza (escritor), también llegó Sarita, Don Pepe, Tarina y algunos asistentes más. Un poco más tarde, llegó mi madrina y mosquetera Karol Scandiu con Irene Comendador y Monty Brox.
Estuvimos concretando varias cosillas y haciendo tiempo hasta que llegasen las 19:30 que era la hora de la presentación. Sé de buena tinta que algunos llegaron con la hora más pegada pero que finalmente llegaron. Algunos blogueros más como la administradora del blog Leo, luego existo Lady Boheme.  Y más gente que como llegó con la hora justa, yo ya estaba preparada en la mesa junto a Karol.

Empezó Karol presentándome y hablando un poquito sobre mi y sobre la novela. Y luego llegó mi turno. Yo estaba muy nerviosa pero tras hablar un poquito de la novela, preferí  que la gente hiciera preguntas, pues así se llevaban  las informaciones por el camino que querían los asistentes y me daba un poco de tregua para mis nervios.

Tras varias preguntitas, nos animamos a hacer un pequeño juego. Se trataba de responder a unas preguntas relacionadas con la literatura y aquí os lo dejo



La ganadora fue Beita. Aquí os dejo una foto.



Hay dos videos completos de la presentación pero no los tengo, los están editando y aún no los subieron, así que no puedo deciros cuándo  estarán.

El caso es que nos divertimos mucho y nos hicimos varias fotitos y di los regalitos. Fue una tarde estupenda, conocí a varias personas que me moría de ganas de ver y doy las gracias a todas las personas que asistieron.

















Un beso enorme

3 comentarios:

  1. Yo ahora haré un vídeo , a ver que tal sale y comentaré que tal la tarde y demás :) Un besito y bonita crónica :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa, muchas gracias por mencionarme, jop, q envidia m dais, veo q os lo pasasteis super bien!!m alegro q todo t vaya genial, gracias por pensar en mi, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial la entrada, yo estoy subiendo ahora mis videos de ese día, luego te los paso.

    Me lo pasé genial, y fue una auténtica maravilla la presentación, pero sobretodo me alegro de haberte conocido, fue maravilloso conoceros a ti, a Sara y a Bea.

    Un besazo y a ver si hablamos que tengo noticias que contarte

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket