Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 21 de mayo de 2012

Popurri de cosas...

Hola dimathian@s!

Dersde el Club Fantasy se ha querido dar propaganda a novelas que son novedades por el mundo de las bloggosferas, y....

¡También comenta mi novela!

http://fantasy-love-passion.blogspot.com.es/2012/05/las-nuevas-apuestas-en-la-blogosfera.html

Animo a todas las personas a que nos déis una oportunidad a los autores autopublicados, este es un mundo muy complicado y con la ayudita de todos podemos llegar a hacer grandes cosas.

                                                               ****

Aprovecho para comentaros que dentro de nada mandaré unas cuantas novelas que tengo pendientes de mandar. A las 3 ganadoras que ya tengo sus datos, a Natalia que ya me pagó el ejemplar y un par más que correos me ha perdido....

En fin, que lo estoy tratando de solventar lo antes que puedo jeje

                                                              ****

Sigo intentando subir el video de la presentación de mi antiguo instituto pero Youtube parece estar rebelde porque llevo ya 10 intentos y nada.... Pero ¡no me rindo! Aquí sigo tratando de subirlo jeje

Con respecto a los videos de la presentación del día 12 pues yo no tengo ninguno en mi poder, con lo que no puedo poner la fecha en que podréis disfrutar de ellos en youtube. Sé que los están editando pero no sé cuánto tardarán en ponerlos a la vista de todos.

He estado pensando en la novela, en que sé que hay mucha gente que no es de Madrid pero que sigue mi blog y le interesa mi novela, y creo que voy a hacer alguna presentación fuera de Madrid. Evidentemente el transporte y el alojamiento como corren de mi cuenta tengo que mirarlo bien.
Os propongo algo, decidme en qué ciudades os gustaría y en función de la que más votada salga, la haré en ese lugar o en varios.
Tendré más tiempo dentro de poco, ya os enteraréis de por qué jeje.

                                                         ****

Con respecto a las novelas tened paciencia que el fisio me ha dicho que para la rehabilitación haga su efecto, intente no ponerme demasiado tiempo al ordenador para no forzar la mano. Así que pos pido paciencia para que me recupere.

                                                      ****

Y antes de acabar la entrada quería mandar un mensaje a Interina82, ese es su nick en youtube. Me dijo que se había intentado poner en contacto conmigo mediante la página web preguntando por mis novelas y que se había decepcionado porque no la había contestado. Y que en la presentación también se había decepcionado.

Aunque la he contestado ya por el canal, me gustaría aprovechar para decir por aquí una cosita.

Si véis que mediante la web no os respondo al e-mail no penséis que no respondo, pues ya he comprobado dos o tres veces que no siempre me llegan los e-mails de compra de la novela, con lo que le pido a todo el mundo que si no tenéis respuesta por mi parte, me mandéis directamente un e-mail a la dirección del blog misuenoenpapel@gmail.com o mediante: tuenti, facebook, twitter, youtube, formspring o los blogs.

Con respecto a la presentación, no comprendo eso de estar "chafada", creo que fui cercana con todo el mundo. Saludé a todas las personas que asistieron, me hice fotos, firmé libros, os di un regalito, y no creo que fuera seca o borde con nadie. Por lo tanto quizás es lo que menos entiendo del comentario de esa chica.
Respeto su opinión pero agradecería una respuesta a las cosas que no entiendo.

 Aprovecho para preguntar a los asistentes a la presentación si hubo alguna actitud por mi parte que os resultase molesta u ofensiva, que me lo digáis para poder rectificar mi actitud.

 Si queréis saber alguna cosilla o algo pues ya sabéis dónde encontrarme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Déborah F. Muñoz dijo...

Estuviste con todo el mundo, evidentemente no puedes estar con todos todo el tiempo así que no te comas el tarro

Susana Barreiro dijo...

Gracias!!!

Me acaba de llegar la novela, aún no he podido leerla, pero en cuanto pueda me pongo a ello. Solo quería agradecerte el sorteo, la dedicatoria y el marcapáginas, me han encantado!!

Un besazo enorme.

Susana Barreiro dijo...

Otra cosa María, te dediqué una entrada por si te interesa ponerla en el blog. Además que cuando tengo tiempo para leerme el libro pondré mi opinión en el blog, por si quieres que te mande la dirección.

De momento te dejo la dirección de la entrada en mi blog, por si quieres leerla: http://milirio.blogspot.com.es/2012/05/libro-ganado-en-un-concurso-del-blog-mi.html

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.