Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 4 de junio de 2012

Comenzando la semana...

Hola Dimathian@s!

¿Qué tal comienza la semana??

Yo desde luego estoy con las pilas cargadas, ya que he tenido un buenísimo fin de semana gracias a mi queridisma compi Lourdes. Gracias por estos dos días, si es que.... ¡qué haría sin ti!
Es cierto que me perdí un día de Blogguer lit con pero la verdad es que me lo pasé genial tras salir del trabajo.
Y como a partir del 10 ya no estaré trabajando en la tienda, por fin podré tener más tiempo para poder escribir y ponerme al día, porque anticipo que quiero que haya varias novedades con respeccto a la novela de Crónicas Mágicas, pero todavía no puedo desvelar nada...

                                                                ****

En fin, que aunque pensaba grabar el IMM este sábado, se me hizo tarde con eso de tener que ir al trabajo, pero la verdad es que casi me alegro porque he comprado más libros. Que si todo va bien, podré grabarlo mañana, eso sí va a ser un poco largo o lo haré en dos partes, pero no lo tengo claro.
Eso sí, ya os digo que es una cantidad considerable de libros, lo que me hace plantearme que me sirva para hacer dos IMM.

                                                                ****

Más cositas a deciros, mañana envío el ejemplar a Anny que para mi desgracia Correos perdió y volveré a enviar. Y también voy a enviar un ejemplar a Raquel que fue la ganadora de mi novela en el aniversario del Club de las escritoras y también se perdió.... Jo, Correos me está mosqueando... Y ya mandé el PDF de mi novela a Andrea que participaba en el sorteo internacional de "Hazte dimathiano" y que pedí que los internacionales os volviérais a apuntar diciendo la procedencia, así que todavia sigue en pie, pero tranquilos y tranquilas que volveré a hacer la entrada, así única para que la gente se apunte.

                                                                 ****

Y ya para terminar quería poneros un par de enlaces de sorteos en los que el premio es mi novela. Así que os dejo los links para poder participar.

http://esthervampire.blogspot.com.es/2012/05/hola-criaturas-del-lado-oscuro.html

http://tesoroseximia.blogspot.com.es/2012/04/concurso-semana-dimathiana.html

Espero que os gusten todas estas novedades.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Nocturna dijo...

Gracias por la info guapa, besitos ;)

D. C. López dijo...

Gracias bella por mantenernos informadas! >.<

Esperemos que esta vez, los de correos, no pierdan más libros tuyos, jejeje

Bueno bella, pasaba por aquí para saludarte, desearte un lindo Miércoles, y de paso decirte que tienes premio en mi blog:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/06/otro-premio.html

Espero k t guste y k t animes a realizar la encuesta.

Saludos guapa y hasta otra!, muak!

Andrea Clunes Velásquez dijo...

Reitero mis agradecimientos por el ebook. ¡Tengo unas ganas de leerlo! :D ¡Te pasaste!

Abracitos.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.