Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 10 de junio de 2012

IMM Vlog 17

Hola dimathian@s!

Pues tras un largo día, descansando y luego en la feria del libro, aquí os traigo un nuevo IMM Vlog.

Con mis tonterías de siempre y muchos libros que enseñar, os traigo el siguiente IMM, eso sí, con interrupción incluida, ya veréis mi cara jajaja.



Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Isa dijo...

Que gracia escucharte lo de la caja de True Blood! A mi me pasó igual, no había forma de sacarlos de la caja. No me explico como los metieron. Aún no los he leído, pero bueno
Un saludo

Aramat dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo con mi caja de True Blood, yo también me pille los libros en la oferta de 9,95
El libro de Laura Gallego me gusto muchísimo la verdad, a ver que te parece a ti
Me han llamado mucho la atención los mangas que has enseñado al final las dos series de dos tommos, y al caballero vampiro ya le tengo ganas hace tiempo, a ver si puedo hacerme con ellos...
Un besito

Aramat

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Ehh, muy buen video! Hace tiempo que quería comprarme los de true blood, los anotaré para mi próxima visita a la librería, gracias por enseñar los libros!

Un besito.

Torii dijo...

Le tengo muchas ganas a los de True Blood, pero hasta que no encuentre una oferta así, no creo comprarlos u.u
No te preocupes por la interrupción XD tambien mi mama hace eso, pero cuando estoy hablando con mis amigas xD
Espero que te guste el de Donde los arboles cantan, yo lo ame *-* y llore como loca con el final.
Siempre he querido leer Manga, pero acá en mi ciudad no la venden o si hay, ni siquiera se donde u.u
Disfruta de tus lecturas.
Saludos :3

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Cuanto tiempo sin ver IMM Vlog ^^

Esta genial de precio 5 libros a ese precio!! No me llaman mucho la saga esta...la verdad!!

Donde los árboles cantan lo tengo ganas de leer desde hace tiempo porque no he leído nada de la autora.

El de animales de Harry Potter yo también me lo compre hace tiempo pero todavía no lo leí.

Pasión de ángel me pica la curiosidad!!

Besitos cielote!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.