Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 5 de junio de 2012

Re-sorteo "hazte Dimathiano"

Hola dimathian@s!

Pues sí, habéis leído bien el título de esta entrada.
Ya sabéis que hace unas semanas tuve que volver a sortear uno de los ejemplares en papel porque la ganadora no dio señales de vida. Y resulta que la nueva ganadora tampoco ha dado señales de vida.
Con lo que volveré a sortear ese ejemplar y un PDF que ya había dicho que faltaba.

En fin, que como estoy de muy buen humor por los cambios que me esperan en unos días, he decidido que tanto el PDF como el ejemplar en papel sean a nivel INTERNACIONAL.
Así que lo único que pido es que las personas que participaron en el sorteo "hazte dimathiano" entran dentro del sorteo de nuevo. En cuanto tenga tiempo para hacer en dos minutitos el sorteo lo haré. Pensaba hacer internacional sólo el PDF pero es lo que tiene estar feliz y relajada.

Por lo tanto, ¡NO HAY QUE HACER NADA! porque quienes participaron la otra vez ya entran en sorteo, eso sí, si salen las mismas personas ganadoras de la otra vez, lo volveré a sortear, claro está, jeje.

¿Os gusta la idea?

Por cierto, junto al ejemplar en papel, irá una pequeña sorpresita a parte del libro y el marcapáginas de la novela. 
¿Veis el marcapáginas de fieltro que di de regalo en mi presentación? Bueno pues irá uno de ellos para la persona que gane el sorteo.



¿Os gusta el regalito extra?

Espero que aunque no hay que hacer nada para ganar, al menos pueda ver unas letritas con vuestra opinión sobre este "re-sorteo".

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Crónicas de los Reinos dijo...

A ver si hay suerte esta vez! :)
Y con marcapáginas! :3
Besitos!

Emma Buffei dijo...

¡Qué bonito!!! ^^ Yo estoy leyendo tu novela por la lectura conjunta y me encanta porque se lee facilito....Es decir, es una narración suave, no te deja parar... Y claro que ese marcapáginas está genial ^^

Margari dijo...

Otra oportunidad más! A ver si en ésta hay suerte... Estaremos atentas!
Besotes!!!

Aprendiz de mucho dijo...

Me alegro de verte tan animada y con tanta energía, porque en algunas de las ocasiones en que te he visitado estabas "pocha". Te está sentando bien el calorcito!
Saludos

Nocturna dijo...

Ohhh genial!! espero que esta vez me toque a mi jejejeje.

Ivannova dijo...

Que bien ^^
Esperemos que tenga suerte (yn) jeje

besos

Andrea Clunes Velásquez dijo...

¡¡AHH!! ¡Al fin un ejemplar en papel sorteado internacionalmente! *o* ¡Qué maravilla! Claro que no sé si yo puedo participar, dado que ya me mandaste el PDF por el otro sorteo, pero... ¡Es un ejemplar en papel! ¡Con lo que me gusta tener los libros en papel! <3

Espero que sea posible que yo participe también. ¡¡Y gracias por sortear un ejemplar impreso a nivel internacional!! ¡Yo quiero~~!


Un abrazo. <3

Marru dijo...

participáis todos los de la lista menos quienes ya lo tienen en papel

Mª Del Mar dijo...

Que Bien ^^
Esperemos tener surte esta vez,tengo ganas de leer tu libro
Un Beso

Mari dijo...

Haber si esta vez hay suerte.
Ademas el marcapaginas esta muy chulo.

Me parece muy buena idea

Besicos guapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.