Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 14 de junio de 2012

Sorteo "Dimathian oscuro" en el blog El lado oscuro

Hola dimathian@s!

Pues así es, mi queridísima Lady, la preciosa Esther del blog El lado oscuro tiene uno sorteo activo en su blog en el que el premio es mi novela.
Os copio la entrada y os dejo el link a su blog.


Sorteo Dimathian Oscuro

Hola Criaturas del Lado Oscuro.

Hoy ( día 29 de Mayo) organizo un sorteo (nuestro segundo sorteo =P) y para ello tengo la inestimable colaboración de una de las escritoras que ya han despuntado en internet y que nos presenta su segunda obra escrita, María Orgáz, AKA Marru, nos cede un ejemplar firmado y dedicado de su maravillosa obra "Dimathian. Crónicas Mágicas". Este libro es el primero de una trilogía así que agarraros fuerte. Y ahora vamos a lo que vamos.




Dejo la ficha del libro y la autora para más info:

BASES DEL SORTEO:

1- El sorteo es a nivel NACIONAL:
Por desgracia los envíos sólo se realizarán a territorio nacional (Islas Canarias y Baleares incluidas). Esto significa que, en caso de querer participar, ser de otro país y ganar un premio, el libro sólo podremos enviarlo a una dirección española que vosotros nos indiquéis (la de un amigo o familiar que luego os lo hagan llegar).En este caso, si salís ganadores, lo hablaríamos por e-mail .


2- Es OBLIGATORIO ser SEGUIDOR/A de este blog y COMENTAR en esta entrada:
Obviamente es necesario seguir el blog para poder concursar y para demostrar que sois seguidores/as y que queréis participar, sólo tenéis que comentar abajo. Con un "¡Qué guay! Yo participo" basta XD.

3- El sorteo COMIENZA HOY día 30 deMayo y FINALIZA el día 31 de Julio:
No hay demasiado que decir a esto, excepto que tenéis más de un mes para arrejuntar puntos para ganar un maravilloso ejemplar de este alucinante y fantasioso libro.

4- Deberéis rellenar este FORMULARIO:
En él que pondréis los enlaces y la info para concursar en este sorteo y así todo queda más ordenado y mejor explicado.

5- El /la ganador/a del sorteo se decidirá por RANDOM.ORG:
Eso significa que la suerte o en este caso "random" decidirá quién es merecedor del premio. Ahora, cuántos más números (llamadlos papeletas, puntos, como queráis) tengáis, más posibilidades habrá de que seáis los elegidos.

PUNTOS EXTRAS:

Se pueden ganar puntos extras, papeletas, números o como queráis llamarlos, de varias formas (vienen en distintos apartados en el formularios, listo para que peguéis los enlaces y ya está ^^). Os las pongo también aquí y así las veis más claras.
  • Por ser seguidor/a nuevodel blog y comentar en esta entrada (+1) o por ser seguidor antiguo del blog y comentar en la entrada (+3) *Seguidores antiguos son los ateriores a Lean_EP
  • Por afiliar El Lado Oscuro a tu web o blog (+5)
  • Por llevarte el banner del concurso a tu web o blog (+5)
  • Por crear una entrada en tu blog anunciando el concurso (+10)
  • Por anunciarlo en Facebook (+2)
  • Por anunciarlo en Twitter (+2)
  • Por anunciarlo en tuenti (+2)
De 27 a 30 puntos podéis ganar en total, no está nada mal para comenzar, ¿verdad?
Y para los que NO tengan BLOG no preocuparse, si queréis participar solo tenéis que mandar un relato breve (Mínimo 3 hojas másximo 6) de temática fantástica (osease, dragones, príncipes, castillos, guerras, etc...) y ganaréis 20 puntos ya solo por mandarlo a la-angelita69@hotmail.com(Más los puntos por anunciar en redes sociales =D).

Cualquier duda ya sabéis dónde encontrarme.
¡¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!!


 http://esthervampire.blogspot.com.es/2012/05/hola-criaturas-del-lado-oscuro.html

¡Qué se apunte mucha gente!

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

BooksVzla dijo...

Suerte a los que participen!! :)

Haizea lopez martinez dijo...

He leído la reseña en el Blog de Emma (El cementerio de los libros) y me ha picado mogollón la curiosidad.... ¡Me voy a apuntar al concurso! ¡A ver si suena la campana y tengo suerte! jajaja
Un beso a la autora, y mucha suertee :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.