Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 20 de julio de 2012

Agradecimiento, porque sois geniales!

Hola Dimathian@s!

Bueno, tras mi regreso del que estoy muy contenta toca ponerse emotiva.

Esta entrada es para deciros varias cosas así que empecemos.

En primer lugar, comentar que hay entradas programadas desde mañana hasta el 4 de agosto, con lo que así sabéis seguro que tendréis cosillas que leer. ¿Qué entradas son? Pues ahi reseñas de Crónicas Mágicas que hicieron lectoras en la lectura conjunta del blog En el mundo de la fantasía. (porque fueron todo chicas), también tenéis algunas reseñas de libros que me he leído, os aseguro que tres de ellos no os dejarán indiferentes, y os doy el dato de que los compré en la tienda llamada "Natura", que aquí la hay en muchos centros comerciales.
                                                         ****
Y por cierto, dos datos que a mi me han impactado por si alguien no se enteró. A partir de ya los comercios tienen libertad para abrir todos los dias y todo el día, y desde luego en Madrid los centros comerciales ya han dicho que solo cierran en Navidad y Año nuevo, y bueno el 1 de Mayo. Dato importante a saber para compras y demás XD
Y el otro dato que me dejó helada..... En el cine, el IVA sube del 8% al 21% así que veremos que precio desorbitado nos ponen... ahora si que si hay que tirar de los descuentos porque va a ser carísimo, pero tranquis que hasta septiembre no es, así que os aconsejo ir al cine en verano jaja. (eso sí, estas medidas son para España, que está la cosa fatal y peor que se va a poner.....)

                                                        ****

En fin, tras esos datos "Heladores", sigo con mis cosillas que es lo importante.

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que cuando ocurrió lo del blog, me dieron cariño y apoyo. Me sorprendí mucho, porque había personas con las que casi no tenía trato y no sabía que leían mi blog y me sorprendieron dándome su apoyo, y eso me emocionó.
Como ya he dicho en más ocasiones, no estoy pasando por un buen momento personal, y me afectó mucho lo ocurrido, por esa razón, me ha emocionado que tanta gente se volcara conmigo y mi blog.
Gracias por estar ahí en el momento en que más necesitaba apoyo, gracias por las palabras de ánimo y por valorar mi novela.
Gracias también a las personas que dijeron su opinión con respeto, y sobre todo me quedo con esa frase de "aunque a mi no me gustó, no significa que no os guste a los demás", creo que es la clave de todo. Pero no sólo lo digo por mi novela, si no por cualquier novela, peli o música. Ya se sabe que para gustos los colores, y por eso hay tantos géneros literarios, así que dadle siempre una oportunidad a cualquier novela, aunque os digan que es mala, porque es sólo una opinión, y a veces nos dejamos llevar demasiado por las opiniones de las amistades (cuidado, una servidora también lo hace)

Y cómo no mencionar esto......


Gracias a esas 644 seguidores del blog, gracias por hacer que mi pequeño sueño en papel, sea algo muy grande y valioso para mi. Este blog, para mi es como mi habitación, es sagrado. Si le pasa algo malo a mi blog a mi me afecta mucho, porque es una parte muy importante en mi vida.
Ah! y gracias también por superar las 102.800 visitas!!! madre mia! si es que me cuesta creer que tanta gente vea mi blog.....

Estos dos días, al igual que el resto, aprovecharé para seguir con la reedición de Dimathian, tengo que ponerme las pilas para tener muchos capítulos y poder pasárselos a Dianna cuanto antes. Desde aquí vuelvo a darle las gracias porque me alegro mucho de la decisión de contratarla como correctora, porque es impresionante, me está enseñando muchas cosas, y porque el ser tan exigente en esto, va a hacer que os sorprendáis mucho con la novela cuando esté reeditada.....

                                                      ****

Para el lunes os tengo una sorpresa.... El primer videoblog de "Mi sueño en papel". Normalmente no subo aquí los videos del canal, pero estos videoblogs van a ir dedicados a la novela Crónicas Mágicas.
¿La razón?
Para hablaros de la novela, de los personajes, de curiosidades, anécdotas que me pasan mientras escribo, de donde saqué las ideas.... en fin todas esas cosillas. Y aunque lo digo en el video, también lo digo por aquí. Acepto sugerencias de cosas que queráis saber de la novela para poder hacer más videoblogs.

Espero que os guste la idea, porque creo que es una manera de acercar la novela a mucha más gente y que la conozcan.

En fin, espero que os haya gustado mi regreso y las novedades que traigo. Gracias por haberme dado y darme cada día un gran cariño y apoyo.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

D. C. López dijo...

Hola guapa!, lo primero de todo decirte que estaré atenta para leerme las entradas que has dejado programadas, luego te digo que esos dos datos me han dejado a mí también helada... Y ya por último te digo, que las gracias hay que dártelas a ti por ser parte de nuestra vida y que es normal k tengas nuestro apoyo pueso k somos "amigas".

Y eso es todo!, ah!, se me olvidaba desearte suerte con la correción de tu última novela! >.< Pos eso, jejeje

Bueno guapa, un beso y a disfrutar del verano!, muak!

MyuMyu dijo...

Espero que esas entradas programadas sean porque te tomas unas buenas vacaciones que, sin duda, te mereces.
Lo del cine me parece una burrada, así se apoya la cultura en este país pero bueno... si antes me veían poco el pelo, ahora menos XD.
¡Muchas felicidades por esos 644 seguidores! Cuando llegue a la mitad me daré por satisfecha jaja.

¡Un beso muy grande desde aquí! :)

Margy dijo...

Hola!
Si ya es caro el cine...con esas subidas no se quien va a poder ir :( Entre la tontería que tienen con la digital, los 3D... ahora esto... En fin...
Felicidades por todos esos seguidores y visitas ^.^
Ya estamos deseando de tener la reedición de Crónicas Mágicas :) Pero tómatelo con calma, que no paras ^.^
AA!AA! Hoy es lunes, voy corriendo a ver el videoblog.
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.