Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 5 de julio de 2012

Reflexiones veraniegas

Hola dimathian@s!

Empezó hace nada el mes de Julio y yo de vacaciones, claro. Aunque es cierto que como he estado medio año tan ocupada con dos trabajos, que al verme totalmente libre, me ha supuesto estar un poco despistada, bueno, muy despistada.....
Pero lo cierto es que necesitaba este descanso.

Estos meses.... Este comienzo de año para mi, ha sido muy duro y no sólo por los trabajos. Por temas personales que mis amigas más cercanas saben, he estado de bajón, porque mi vida ha dado un giro de 360 grados. Y en ocasiones me cuesta bastante adaptarme a cómo es mi vida ahora.
Y si debo ser sincera, me ha venido bien, no sólo porque necesitase el cambio, si no porque además me ha servido para descubrir a mis verdaderas amigas, a las que han estado a mi lado cuando mi vida se quedó patas arriba y parecia estar cayendo en un abismo...

Así que quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado cariño, apoyo y amistad cuando estaba en mis peores momentos.





Estoy en un momento de mi vida en que tengo que pensar en lo que me hace feliz, en disfrutar de la vida y disfrutar de las cosas buenas que tengo en mi vida, a mis amigas y también mis novelas y mi blog, son mis razones para sonreír cada mañana.

Y quiero dar las gracias también, a aquellas personas que he ido conociendo en todo este tiempo, porque han ayudado a que mi vida sea más alegre, porque algunas sonrisas dejan huella. Porque basta una mirada o una caricia para poder estar alegre todo el día. Gracias a esas personas que han conseguido que disfrute de los días, porque incluso en 2horas se pueden hacer muchas cosas para sonreír y ser feliz.

Deciros que aunque me he tomado unos días de descanso en lo que a escribir se refiere, como véis en el blog no. Ahora es cuando más entradas estoy haciendo porque tengo más tiempo y me apetece actualizar. Lo de las novelas es que quiero estar renovada cuando escriba, y para eso necesito desconectar unos días, que es lo que estoy haciendo.  Pero creo que me vendrá bien para poder escribir con las energías renovadas y así hacer grandes cosas.

Aunque algo buenísimo que ha traído el 2012 justo cuando más lo necesitaba era mi novela. Mi pequeño hijo "Crónicas Mágicas: Dimathian", que estoy muy feliz de todo lo que estoy consiguiendo con ella, aunque sea poco a poco... pero ya se sabe "Pasito a pasito... se hace el caminito"
Estoy muy agradecida al Colegio Altamira y a todas las personas que se han volcado tanto con mi novela, para mi es un orgullo y un honor que se vaya conociendo tanto mi novela. Con esta que es la primera parte de una trilogía y que espero que pueda llegar a ser algo más...

Y ya que hablo de mi orgullo de novela, os comento que quiero tener la segunda parte para finales de verano o antes, porque sé que la gente está pidiendo ya la segunda parte para saber cómo continúa. Así que espero no decepcionaros.

Y sólo me queda decir GRACIAS por hacer de este blog un lugar que tanta gente visita, porque como ya dije SUPERÉ LAS 100.000 VISITAS, bueno, superáisteis vosotros y vosotras viendo mi blog y participando en él.

Dicen que hay miradas que matan, y creo que también hay miradas que expresan lo feliz que puede llegar a ser una persona, así que ahí va




jeje esta es una de mis fotos favoritas y creo que expresa mucho ¿no?

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

D. C. López dijo...

Reina, las gracias te las tenemos que dar nosotras a ti por poder contar con tu amistad y con tus historias, GRACIAS!

Saludos bella y pasa un buen verano y disfruta de tus merecidas vaciones, xao!

Muak!

Margy dijo...

¡Hola!
Como bien dices en los momentos difíciles es cuando te das cuenta de lo que verdaderamente importa.
Gracias a ti por seguir deleitándonos con tus historias y con tu blog :)
Y feliz verano y disfruta de las vacaciones.
¡Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.