Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 26 de julio de 2012

Reseña: Cuaderno de ejercicios para conocer vuestra sexualidad



Ficha técnica: 
Título: Cuaderno de ejercicios para conocer vuestra sexualidad
Autor: Perre-Yves Brissiaud
Editorial: Terapias verdes
Año: 2011
ISBN: 978-84-92716-69-2

Resumen.
Se trata de un cuaderno en el que te hablan sobrelas diferentes zonas íntimas tanto del hombre como de la mujer.
Ayudan a hacer ejercicios que estimulen a ambas partes, pues así se disfruta de forma más plena las relaciones sexuales y la sexualidad.

Opinión Personal: 
La verdad es que es un cuaderno muy simple y sencillo, pero es cierto que muchas veces con pocas palabras comprendemos mejor las cosas. Y creo que este libro de autoayuda realmente funciona, porque es algo más práctico como ocurre con otros que ya he tenido.
Además creo que resulta muy práctico ya que todavía en el 2012 sigue siendo un tema tabú para mucha gente. Y en ocasiones desconocemos cosas sobre este tema por miedo a preguntar y que nos miren raro. Así que es una manera de resolver dudas y disfrutar de la sexualidad tanto sólo como en compañía.



Mi valoración: 

2 comentarios:

  1. Lo vi en la tienda natura, y me quede con las ganas, habia unos cuantos de este estilo!! tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo con lo del tema tabú, :)
    besitos^^

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket