Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 16 de agosto de 2012

Entrevista muy divertida en La biblioteca encantada

Hola Dimathian@s!

Aquí al fin os traigo la entrevista tan divertida y alocada que hicimos en La biblioteca encantada, en la que el entrevistado era Javier Fernández el gran presentador de esa biblioteca.

Estuve en compañía de Irene Comendador, Oscura Forastera y Jose Luis Mosquera hicimos una entrevista de lo más entretenida, (ya véis si nos lo pasamos bien que fueron más de 2 horas de charla con el encantador Javier).
Yo desde luego me reí mucho, conocí todos sus libros y le conocí más como autor y como persona y me divertí muchisimo.

Así que os dejo la entrada con el link para poder descargar el programa. Os dejo también el link al blog de Javier donde también está para escucharlo on-line.

http://castillosenelaire21.blogspot.com.es/2012/08/la-biblioteca-encantada-50.html

La Biblioteca Encantada 50...


...con Javier Fernández Jiménez

Cerramos el ciclo. Despedimos la primera temporada de La BIblioteca Encantada y lo hacemos con un especial en el que cuatro invit ados y amigos entrevistan al presentador y habitual "preguntador".

Microrrelatos, poemas, novelas, cuentos... Javier Fernández en esencia en el 50º capítulo de este programa que nació como una idea veraniega y se ha convertido en una cita semanal ineludible para los amantes de la lectura y la escritura.

Si alguna vez has sentido curiosidad por saber quién es ese bibliotecario imaginario a quien escuchas cada viernes a las 20.30 en La Biblioteca Encantada, no te puedes perder este extenso programa que se nos hizo corto. No te lo pierdas.

Dos horas largas de una charla muy entretenida.

Hasta la vista.




Por cierto, lamentablemente, en la grabación del programa olvidé mencionar a los amigos y colegas de MÁS QUE VERSOS, espero que no se enfaden conmigo, son una parte muy importante de La Biblioteca y siento mucho no haberlos mencionado. Así que, desde aquí, les envío un saludo afectuoso, un abrazo y un par de besos.


Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket