Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 1 de septiembre de 2012

Crónicas de las Fiestas de Ontinyent

Hola Dimathian@s!

Aquí os traigo otra entradita. En esta ocasión de mi maravilloso viaje a Ontinyent, la tierra de mi queridísima sister Tere. Nos faltó nuestra adorada sister Alba, pero para el año que viene no falla eh??

En fin, Ontinyent, es un pueblo tranquilo pero que estaba en fiestas cuando fui, así que había mucho ambiente.
Y me ha conquistado, y no sólo por las fiestas y las vistas. Gracias porque allí he conocido a gente estupenda!!!

Os dejo unas fotos de la entrada de los Moros, de la de los cristianos no hice fotos, pero bueno, es igual de bonito jeje.







¿A qué es precioso?

Y por la noche había fiesta!!!! Así que fuimos a disfrutar















¿Por qué será que siempre hago el tonto?

Muchas gracias a David, a David Bas, a Vero, a Vane, a Miriam y a mi sister Tere por estos fantásticos días. Pero quiero dedicarle unas palabras especiales a Toni, que hizo que esos días fueran mejor todavía. Gracias por todo, ya lo sabes, no tengo que volver a decir lo que ya sabes.




Espero que os gusten las fiestas, porque estas han sido estupendas y pienso repetir!!!

un besote

2 comentarios:

  1. Buenas!
    Pero si yo a esta gente la conozco :P Miriam, Daviduxi, David Bas, Tere, Vero ^^ Que wapotes salís todos!
    Bueno...una que te sigue por aqui :P
    Besicos
    theworldofthepinkladies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosita. Las fotos que muestras son de la entrada cristiana.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket