Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 16 de septiembre de 2012

De regreso y con nueva filosofía

Hola Dimathian@s!

Tras unos días de reposo tras todo lo ocurrido en el blog. He decidido darle una nueva visión al blog, tener una nueva filosofía, por lo tanto, una de las cosas que van a cambiar es que habrá moderación de comentarios, tal como me recomendaron varias escritoras y amigas.
Como ya he dicho y vuelvo a decir, siempre que me llegue un comentario dicho con buenas palabras será publicado. También si son consejos o criticas constructivas los acepto y los trataré de aplicar a mis novelas o al blog.

Mi sueño en papel, nació como un blog para dar a conocer mis novelas y un poquito de mi. Para publicar ideas, pensamientos, relatos, noticias y demás. En mis ratos libres, también hay deseos, IMM y reseñas, pero eso depende del tiempo libre que tenga, ya que son cosas que me llevan más tiempo y no siempre dispongo de él.

Además a partir de octubre estaré en el trabajo y la universidad, por lo tanto trataré de programar entradas los fines de semana para que así se publiquen a lo largo de la semana. Es más que probable que no pueda atender mucho el blog durante los días lectivos de la semana, ya que no dispondré de casi nada de tiempo, pero me las apañaré.

Siempre que disponga de tiempo, haré uso de ese tiempo para estar pendiente del blog y publicar nuevas entradas.
Y si todo va bien, esta semana tendré terminada la reedición de Dimathian. Así que pronto habrá más novedades!!

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Anónimo dijo...

Pero qué te ha pasao chiquilla!!!????

Marru dijo...

Pues que he tenido que darme un respiro porque se estaba desmoronando mi mundo y ya no tenía perspectiva para nada.
Espero que os guste la nueva forma de llevar el blog, habrá de vez en cuando minirrelatos como el que ves en la siguiente entrada :)

Déborah F. Muñoz dijo...

haces bien. Tu blog es tu casa y en tu casa sólo dejas entrar a quien te da la gana o, en este caso, sólo dejas comentar al que tiene un poco de respeto

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, Marru, por mi perfecto si tu estás cómoda.
Soy la anonima de antes

Marru dijo...

Anónima, jo qué rabia no saber tu nombre XD muchas gracias, me alegra que te guste!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.