Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 10 de septiembre de 2012

Especial agradecimiento y algo más

Hola Dimathian@s!

Hoy es un dia agobiante, feliz y triste para mi. ¿La razón de algo tan "dispar"?

Es un dia agobiante porque empecé en el cole hoy con los peques, y claro el primer día es un agobio, cansado para ellos y para mi, porque hacía dos meses que no venían al colegio. Feliz porque los he visto, y los adoro, y están muy mayores.
Además es un día feliz porque veo amistades e incluso gente que de momento son solo conocidos para mi, que me apoyan, me quieren, me cuidan y se preocupan por mi. Y eso es un tesoro tremendo, por lo que tendrán un homenaje.
Bueno y también es un día feliz, porque si todo va bien en esta semana o como mucho la semana que viene, estará finalizada la reedición de Dimathian, lista para dársela a mi maquetadora Tere. 

Aunque también es un día triste porque veo que hay gente que sólo quiere hacer daño. Creo que duele más cuanto más cercana es la persona que te hace tener esa tristeza.
Hay cosas que duelen mucho, sobre todo yo que quizás uno de mis defectos (tengo muchos, pero este es quizás el peor y el mejor a la vez), es que soy muy inocente, como lo son mis niños del cole. Soy inocente y confío mucho en la gente. Y eso me ha llevado a tener grandes decepciones en mi vida, a llevarme disgustos y "palos" de parte de gente que yo quería con toda mi alma.

Pero como dije un poco más arriba, he visto que hay personas que están ahí siempre. Me sorprende que hay personas que son menos cercanas por la distancia o el motivo que sea, y aún así están todos los días mostrándome su cariño y apoyo. Me dan su amistad, consejos, cariño, comprensión, me alegran el día, y sobre todo me acompañan en este camino que estoy tratando de recorrer con la trilogía de Crónicas Mágicas.

Por eso quiero deciros MUCHÍSIMAS GRACIAS, gracias por estar a mi lado.

Y como estoy alegre por tener a tantas personas buenas a mi lado, quiero dar una noticia, adelantaros un regalo que pretendo haceros. No sólo a esas personas que están tan cerca de mi como: Anny, Dolo, Esther, Sara, Arancha, Natalia, Karmen, Tere, mis dos sisters, Jorge, David, Dianna, Mia, Diana, y muchísimas personas más.







Todas aquellas personas que tenéis mi novela "Crónicas Mágicas: Dimathian" en papel o PDF, tendréis un PDF de la Reedición TOTALMENTE GRATIS,  en cuanto esté lista la maquetación.
¿La razón? porque quiero que sea un regalo de agradecimiento para toda la gente que me ha apoyado, y porque la escritura no es un negocio, es una pasión para mi. Por lo tanto, soy feliz sabiendo que la gente se lee mis novelas y me conocen, más que el beneficio que pueda sacar, pues lo que quiero es que os leáis mis novelas.

Con lo que respecta al sorteo de las camisetas y la piedra blanca aclaro lo que dije en Facebook.
Yo me compro esas cosas para mi, y pensé que era algo "original" por la red. Así que por eso lo sorteo.
Dije además que si a alguien no le toca y aun así quiere la piedra blanca que la puede conseguir. Pero no estoy haciendo negocio de ello. De hecho ni lo habia pensado hasta que me dijo mi amiga que había hecho el colgante y que si lo quería para mi. Y de ahí surgió la idea de hacer el sorteo.

En cuanto me haya mandado los colgantes y tenga las dos camisetas, os aviso para el sorteo. ¿Ok?

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

esther sanz dijo...

Ánimo, y no te desanimes por comentarios sin fundamento...Lo más seguro que sea esto lo que esté buscando, que estés todo el tiempo justificándote...No merece la pena. Tú sabes quien eres, y aunque buscases lucrarte,que no digo que lo hagas, ¿qué hay de malo en ello? Tú palante que lo estás haciendo muy bien,jejeje Beso Gordoooo

Hadelqui dijo...

gracias a ti por hacernos partícipes de tu talento y de todas esas maravillosas ideas que salen de tu cabeza.

Para mi ha sido un verdadero placer conocerte, te quiero un montón y siempre me tendrás ahí, porque para eso están las verdaderas amigas.

Y no te desanimes porque haya un par de personas que disfruten haciendote daño, ellas no saben lo que se pierden, y no debes ni inmutarte por ella, no valen la pena.

Tú sigue adelante, que poco a poco verás realizado tu sueño, y me alegro de ser una de las personas que podrá acompañarte, aunque sea en la distancia, cuando lo veas realizado.

Un besazo enorme,y sabes que te quiero un montón

Srayomismamismamente dijo...

Gracias a ti!! Y pasa de la gente que siempre los habrá dispuestos a amargarte xo no debes darles esa satisfacción. Bsss

Alezeia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alezeia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia dijo...

Los primeros dias son los peores yo empiezo el dia 17 y haber que tal ^^ yo tambien soy muy inocente jejeje y me pasa como a ti, pero no te preocupes :)

Yo al concurso ese de la camiseta y colgante me apunto seguro ^^

Y muchas gracias por pasarnos la redeedición en pdf, me la leeré en cuanto la tenga ^^

Muchas gracias :)Un beso

KaRoL ScAnDiu dijo...

Tú vales, mucho, oro, y lo que más, mi mosquetera^^

Los niños tienes una suerte tremenda de tenerte con ellos en esos pasos tan importantes de su crecimiento, los demás, de ser participes y tener a nuestro alcance tus letras, no lo dudes nunca.

Te quiero, preciosa, antes, ahora, y mañana, ya lo sabes :D

Besossss

Marru dijo...

Como vuelven los comentarios desagradables, los borraré según los lea, y si esto sigue así mañana, pondré otra vez la moderación de comentarios

Hadelqui dijo...

Di que si, es lo mejor que puedes hacer, porque aunque esas personas se enfaden, no tienen derecho a atacarte así sin más

Margy dijo...

Hola!
Que bien que estes ya de nuevo con tus niños. Mucho trabajo pero seguro que con ellos te animas. *.*
Estaremos pendientes al sorteo ^.^
Y me pasa igual que a ti inocentes y confiadas... no puede ser. Pero bueno mucho ánimo y a seguir ^.^
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.