Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 8 de septiembre de 2012

Favorcito para mi querida Déborah

Hola Dimathian@s!

Hace muy poquitos días, mi querida Déborah F. Muñoz, puso a la venta su nueva novela en papel. Pero como soy muy despistada y además estos últimos días estuve de viaje, no me dio tiempo a publicar la entrada antes del plazo, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, no??

En fin, doy la enhorabuena a mi querida Déborah y pongo los datos del mail que me mandó.


Después de la abrumadora cifra de descargas, saldrá a la venta en papel Incursores de la noche el día 1 de septiembre. Tal y como adelanté, la versión papel contiene escenas inéditas que no aparecen en la versión electrónica. Adjunto ficha técnica, portada y cubierta completa.
Título: Incursores de la noche
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-9972-1 
Género: Ciberpunk, distópico, fantasy, juvenil, romántico. 
Páginas: 230
Formato y encuadernación: A5, rústica
Sinopsis: Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras. 
Precio: Durante la preventa y las dos primeras semanas el precio será de 10 €, gastos de envío incluidos. Después valdrá 12 €.
Envíos fuera del país: consultar.
Forma de pago: por transferencia bancaria, ingreso en cuenta. Para más opciones de compra (contrareembolso...), consultar.
Para comprarlo: mandad un e-mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.
La descarga sigue siendo gratuíta. Puede adquisirse en bubok, en scribd o en literatura nova.
Más información:
Portada: Karol Scandiu


¡No perdáis el tiempo! ¡Yo ya tengo el mioooooooooo!!!

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.