Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 24 de septiembre de 2012

IMM Vlog 19

Hola Diamthian@s!

Aquí traigo un nuevo IMM, pero si os soy sincera, lo tengo grabado desde hace más de un mes... Es que entre unas cosas y otras no he podido subirlo antes.




Es cierto que desde que lo grabé tengo algún librito más, pero asi voy acumulando para el siguiente IMM.
Espero que os guste y como siempre, comentad los libros que enseño.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

girl pink dijo...

Nena nose porque no puedo verlo,le doy a play y nada y a youtube igual y nada.

Tania dijo...

Me pasa lo mismo, no me deja verlo >.<

Bess dijo...

Yo lo he podido ver perfectamente!! No se por que será su dificultad!! Me ha encantado el IMM!! Tienes mucho libros que me encantaría leer!! Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Tenéis de verlo directamente de youtube http://www.youtube.com/watch?v=2U_SpTgs36Y&feature=plcp

A mi tampoco me deja verlo desde aquí!

.:PaTrY:. dijo...

Hola cielote!!

No me dejaba ver el video desde el blog xDD menos mal que tengo tu canal =)

Que guapa estas ^^ te queda genial el pinta labios, que bonito!

Hacía tiempo que no te veía en un IMM!!

Un haiku para Alicia me lo leí no hace mucho no está mal =) Que tal el disco del autor??

POD no he leído ninguna reseña, pero no creo que me llame la atención...Los extraterrestres no me llaman...

Que gracia lo del cuaderno para controlar el estrés ^^

El cielo puede esperar está muy bien =)

Casada por los pelos tengo de leerlo todavía tiene de ser divertido.

Un juego de amor también lo compre hace poco, pero todavía no lo he leído.

Blacanieves esta chula la edición, pero no he leído muy buenas críticas la verdad... quiero leerlo antes de ver la película. Que chulo el marcapáginas.

El nuevo de Karol no lo conocía espero tu reseña!!

Cincuenta sombra de Grey los tengo de leer pronto porque me pica la curiosidad!!

No te compres más nuevos hee ya sabes el amigo invisible jejej.

Besitos cielote!!

Maria Orgaz dijo...

lo sé, no sé por qué no a todo el mundo le deja ver el video

meteos en mi canal y desde ahi podréis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=2U_SpTgs36Y&list=UUGrLNOa5nC_DouoZM5zYrRQ&index=1&feature=plcp

Margy dijo...

Hola!
Qué de libros *.*
Expiación no había visto el libro, la película la vi y me pareció muy rara, aunque bonita.
Choque de reyes lo tengo pendiente >o<
El de Blancanieves me encanta *.* Y tienes razón cuando lo vi daba cosa, parecía que se fuera a estropear al sacar las imágenes y no las ves igual de bien que si estuvieran sueltas.
El de Karol: El diario oscuro, lo tengo pendiente *.*
5O Sombras de Grey no me termina de convencer :(
Estaré pendiente de tus reseñas ;)
Besitos!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.