Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 20 de septiembre de 2012

Minirrelato 3

Recuerdo cuando era pequeña, todo era fácil y sencillo.
En la infancia las cosas importantes son estar enfadado con tu amigo, que no te deje sus juguetes o no poder jugar. Pero de adulta las cosas son muy diferentes.
Cuando uno crece y se hace mayor tiene que estudiar, trabajar, ocuparse de la casa o de la familia o todo a la vez, por lo que el tiempo libre del que se dispone es muy escaso.
De pequeña me parecía que el tiempo pasaba muy lento, como si por cada minuto que pasase, en realidad pasasen cinco. Siempre estaba pensando en lo bueno que sería crecer, hacerme mayor, y sobre todo "hacer cosas de mayores".

Pero los años pasaban y el tiempo empezó a ir más deprisa. Poco a poco fui llegando a diferentes etapas de mi vida. Una de las más complicadas, la adolescencia.
A partir de ese momento, mi vida empezó a ir más deprisa, los días pasaban rápido, y aunque ya podía hacer más cosas y "divertirme" más, pero fue en ese momento cuando las cosas empezaron a tener menos gracia.
Pues aunque la diversión ya era más adulta, tenía más que estudiar, responsabilidades, y cuando cumplí la mayoría de edad a trabajar.  Cierto es que, me resultaba y me resulta, gratificante que con el esfuerzo que pongo en mi trabajo pueda ganar dinero, pero claro, a más responsabilidades más posibilidades de broncas hay.

Así que a día de hoy, valoro cada buen momento de mi vida, valoro las pequeñas cosas, como quedar una tarde con una amiga para tomar algo, ir a trabajar y poder tener dinero para vivir, y sobre todo, poder reírme mucho de la vida.
Por ese motivo, ayer mismo me hice un tatuaje en la muñeca con las dos palabras que me hacen levantarme cada día con una amplia sonrisa para disfrutar de cada minuto, y cuando me siento deprimida o enfadada siempre me miro la muñeca para poder seguir adelante, pues como llevo tatuado....

 CARPE DIEM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.