Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 22 de septiembre de 2012

Minirrelato 5

Estaba sola en casa esa tarde, y el aburrmiento me estaba amargando el embarazo, así que decidí salir a dar una vuelta.
Terminé yendo a un Centro Comercial, como cada vez que salía. Para ser sincera, era algo repetitivo, pero en pleno verano era el mejor sitio para no derretirme por las altas temperaturas.
Así que tras llegar con mi coche y aparcar en el Parking subterráneo, decidí caminar por los concurridos pasillos del Centro Comercial y así pasearme por las tiendas. Cuando me sentía sola, me relajaba ir de compras en soledad, desde que era adolescente me había gustado ir sola de compras de vez en cuando.

Pasadas dos horas, seguía en el mismo lugar, pero mis manos estaban ocupadas con varias bolsas de las diferentes tiendas en las que había terminado comprando varias cosas. Nunca he tenido remedio...

Pero como todavía era temprano, me acerqué hasta las taquillas del cine y aunque estaba sola, no pude resistirme. Habían estrenado "Madagascar 3". Siempre me había encantado el cine, en especial el cine de animación, así que compré una entrada para la siguiente sesión.

Me sentí extraña, eso de ir sola al cine estaba siendo una experiencia nueva y rara para mi. Y para colmo la película empezó demasiado floja y eso hizo que mis ánimos se quedasen por los suelos, viéndome allí sola en esa sala de cine llena de padres con sus hijos.
Menos mal que la película empezó a animarse y al menos pude sonreír.

Aprendí cosas de mi misma, que todavía era capaz de sonreir, que la soledad a veces era buena compañera. Sigo buscando el amor verdadero pero, el bebé que crece en mis entrañas es mi razón para vivir y sonreír cada día.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket