Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 27 de septiembre de 2012

Minirrelato 6

En la vida todas las personas se esfuerzan por ser felices, tener muchas cosas. ¿Por qué?
Porque la mayoría de las personas quieren conseguir lo que la sociedad estipula como "normal". Por esa razón, tendemos a intentar conseguir: un trabajo, una casa, un coche, un familia...
Los hay que siempre sueñan con el cuento de La Lechera, pues sueñan con el fantástico milagro de la loteria. Es cierto que algunas personas son muy afortunadas y les toca, pero como me dijeron una vez hace años "hay que vivir la vida sin esperar milagros". (no era exactamente así, pero no quiero meter temas religiosos de por medio.

Es cierto que hay personas que tienen suerte en esta vida y las cosas les salen rodadas. Esa clase de personas son las que se aplican a este dicho "Hay gente que nace con estrella, y gente que nace estrellada". A los del primer grupo, les sale todo bien y tienen suerte para todos, y a los del segundo, les cuesta más esfuerzo que le salgan bien las cosas y no suele tener demasiada suerte.
En fin, así que creo que lo mejor que todo ser humano puede hacer es vivir la vida, intentar cumplir sus sueños e ilusiones y aprovechar cada momento como si fuera único.
Ya se sabe que "La vida es eso que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa"


Así que CARPE DIEM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.