Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 30 de septiembre de 2012

Noticias breves 29

Hola Dimathian@s!

Hace unas cuantas semanas que no hago una entrada de noticias breves y creo que es el momento, aunque si soy sincera esta entrada está programada desde el jueves.
Os quería comentar varias cosillas importantes.

En primer lugar, como sabéis que estaré con la uni y el curro a partir de la semana que viene, eso me supondrá que durante la semana me resultará "casi" imposible estar pendiente del blog, aunque es cierto que quiero sacar un ratito para ver las redes sociales y los comentarios y sobre todo por comprobar que las entradas se suben bien al blog. Dejaré programadas entradas siempre que tenga hueco, para que así me sea más sencillo y me "cubra las espaldas" para que siempre haya contenido nuevo en el blog.

                                                         ****

En segundo lugar, comentar que ya sabéis que llevo unas semanas subiendo unos "minirrelatos". No son muy elaborados, y a veces son solo expresión de sentimientos, pero creo que son entradas diferentes, que os llamarán la atención y que espero os gusten. Sobre todo me resulta útil para seguir aprendiendo cosas y mejorar como escritora.
De todas formas acepto sugerencias y de hecho os propongo algo. Os propongo algo así como "retos", es decir, proponedme un lugar y una acción y yo con eso desarrollo un minirrelato, y os dejo ser todo lo creativos e ilógicos que queráis. Es decir, colocar dos elementos completamente opuestos. Después realizaré un minirrelato y lo subiré, haciendo mención a la persona que me lo propuso.
Espero que se anime mucha gente.

                                                          ****

Aunque ya lo he anunciado por Facebook, Twitter y Tuenti, quiero decirlo por aquí, que oficialmente he finalizado la reedición de Dimathian, por lo que si todo va bien, el domingo se la pasaré a mi maquetadora para que empiece con el trabajo.
En cuanto esté disponible, la tendréis por Amazon. Y vuelvo a decir lo que dije en su día, todas aquellas personas que tengan mi novela, dispondran gratis del PDF de la reedición de Dimathian.
La segunda parte voy a intentar tenerla lo antes que pueda, pero me resulta imposible dar fechas, teniendo la universidad y el trabajo.

                                                         ****

El sorteo, si dios quiere será próximamente, ya que estoy ultimando el tema de los regalitos. Así que en cuanto lo tenga todo listo, tendréis la entrada con las bases, que ya sabéis que yo no me complico la vida porque no tengo tiempo de comprobar que todo es correcto si pongo muchas condiciones.

                                                        ****
En relación a peticiones para el Canal, ya sean de la novela, o de cualquier otra cosa, me los apunto todo y estoy pendiente de hacerlos, así que, espero poder grabarlos dentro de poco y así ir subiendo todos y cada uno de ellos. 

Y creo que ya están todos los puntos. De todas formas, si se me olvida algo, ya haré otra entrada nueva.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.