Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 3 de septiembre de 2012

Piedra blanca y algo más....

Hola Dimathian@s!

Bueno, ahora sí que he vuelto a la rutina de trabajar, ya tenía ganas, aunque lo de estar de vacaciones estaba muy bien. Pero el deber es el deber, y el trabajo es el trabajo, y además, echo de menos a mis queridísimos nenes que seguro que estarán enormes!!

En fin. Esta entrada es para haceros un par de comentarios relacionados con mi novela "Crónicas Mágicas: Dimathian". Ya sabéis que desde hace unas semanas enseñé que tenía en mi poder una Piedra blanca.



¿Os gusta?

Pues bien, como sé de algunas personas que dijeron que les gustaba y querían una pues tengo dos noticias. La primera es que sortearé algunos en el blog y además podréis haceros con la piedra si os gusta. Sirve de colgante y además de marcapáginas si estiráis el cuero y lo ponéis en el libro.

Y tengo otra noticia.....

En el sorteo podréis ganar otro premio. ¡Unas camisetas de Dimathian!!
De las camisetas aún no tengo fotografía, pero serán negras, eso por supuesto :)
Tal vez, también sortee algún ejemplar de la novela, pero los premios todavía no sé si serán a nivel nacional o internacional. Además no tengo las bases ni nada, así que dadme unos días.

¿Qué os parece?

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 rosas :

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Que guay corazón :D! La verdad es que son unos muy buenos premios!
Me alegro de que ya andes por aqui :)
Besitos!

Judith dijo...

Pues la verdad que esta buenisimo, me encanta!!
Y ojala que puedas hacerlo internacional!!
Besos

Sofia dijo...

Que buena idea :) Yo te tengo que enviar lo tuyo, porque mi madre tiro la direccion y ella no lo pudo enviar cuando estaba de vacaciones asi que en cuanto me organice un poquito te lo envio :)

Srayomismamismamente dijo...

La verdad sq m ha ncantado la idea de usar como marcapaginas el colgante jeje. Bsss

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Mar Tonks dijo...

Esperare atenta las novedades ;D

Hadelqui dijo...

Yo participo, ya te lo digo!!!

alicia dijo...

Guay^^me parece bien:D
Besitos de miel^^
Alicia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Natalia Serna Roldán dijo...

Que valiente eres escondiéndote detrás de un letrero de anónimo. Si la envidia fuera tiña..... Al menos ella hace y escribe lo que le gusta y se esfuerza por mejorar cada día. Que pasa, que tiene que ser Lorca o Cervantes en la primera novela??? ni que los grandes escritores tuvieran fallos garrafales en la escritura

Marru dijo...

Gracias por los ánimos Natalia,
yo estoy en mi blog tan tranquila y sin meterme con nadie.
Gracias a todas las personas que me apoyan y a las que no me apoyan pero dicen las cosas con respeto también

Marru dijo...

Los lemas, tienen su explicación. Es que a las lectoras y lectores les gusta que use esos tres personajes en mis relatos y los uso siempre.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.