Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 25 de septiembre de 2012

Reseña: Manual de Autopublicación para huérfanos literarios



Ficha Técnica:
Título:Manual e autopublicación para huérfanos literarios
Autor: Israel Collado y Dianna M. Marqués
Editorial: HL
Año: 2012
ISBN: 978-84-615-4013-4

Resumen (sinopsis trasera):
¿Estás escribiendo un libro o ya lo has terminado? ¿Quieres que vea la luz pero no sabes cómo hacerlo? ¿Sabías que, si quieres, puedes autopublicar tu novela, promocionarla y venderla como cualquier escritor conocido? Este manual te desvela todas las claves para que puedas ver tu obra publicada. Solo tienes que ponerlo en práctica. ¿A qué esperas para cumplir tu sueño?
 
Opinión Personal:
Compré este libro a Dianna porque se lo quería regalar a una amiga, pero ya que lo tenía entre mis manos pues aproveché para leerlo.
Es un libro sencillo, fácil de leer y comprender, y que te da grandes consejos que para muchas personas son de gran utilidad, entre ellas a mi.
Me alegro haber podido echar un vistazo al librito de Dianna. Aunque yo he tenido la suerte de poder contar con sus consejos en primera persona.
Si estáis empezando como si no, os viene muy bien este libro para algunos consejos que a veces son evidentes y no los vemos.

Mi valoración:

2 comentarios:

  1. Tendré que echarle un ojo a este libro a ver que tal, que espero tener la mía terminada para navidades y veremos que sucede

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Suena muy interesante. Me lo apunto porque seguro que estará bien tenerlo a mano.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket