Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 31 de octubre de 2012

Los dos Mundos ¡Feliz Halloween!

Hola dimathian@s!

Hoy es un día especial.... esta noche los espíritus podrán vagar por nuestro mundo.......

En fin, estoy muy emocionada, porque será el primer Halloween que salgo de fiesta, así que la emoción es máxima para mi.

¿Y cómo celebrarlo mejor que con dos menciones significativas de Halloween?

La primera, mi aportación a esta festividad de Halloween, con un texto relacionado con los espíritus. y la segunda, una fotografía con mi disfraz.

Aquí va la primera, mi relato.



La aparición
Elizabeth estaba emocionada porque la semana comenzaba para ella. Se levantó con energía y fue hasta el cuarto de baño para ducharse. Se quitó rápidamente el pijama y abrió el grifo de la ducha para que se pusiera a la temperatura adecuada.
Mientras esperaba unos segundos a que la temperatura del agua fuera la adecuada, se miró en el espejo. Lo hacía cada mañana. Estaba un poco obsesionada con su imagen. Siempre había tenido la sensación de ser una chica fea. Observaba su cuerpo para comprobar, además, que no hubiese engordado, no soportaría la idea de verse gordita. Lo que más observaba era su rostro, en concreto sus ojos. Era lo único que le gustaba de sí misma.
Sus ojos eran de color verde esmeralda intenso, y ese día estaban especialmente brillantes, pues esa noche saldría de fiesta, ¿La razón? Era 31 de Octubre, la noche de todos los santos, y en otros países se celebraba Halloween.
Era la primera vez que salía de fiesta en esa fecha, con lo que la emoción era mucho mayor. Se disfrazó de vampiresa y se marchó con su amiga Leire, que se había disfrazado de bruja. Ambas se marcharon a la fiesta, a pesar de que el lugar no les gustaba demasiado. La fiesta se celebraba en un local que habían alquilado con unos amigos y amigas. . Habían decorado el lugar, pero a Elizabeth le resultaba extraño  y raro que el lugar estuviera junto a un cementerio.
Ella no quiso decir nada, pues sabía que a Leire no le haría gracia que su noche se viera eclipsada, por unas tonterías. Pero pasado un rato, empezaron a parpadear las luces, la música se subía y bajaba sin que nadie tocase el volumen…
-¿No ves las cosas raras que pasan? Seguro que son fantasmas –dijo Elizabeth a su amiga mientras su cuerpo se estremecía.
-No digas tonterías, nena. Los fantasmas no existen –respondió su amiga burlándose de ella.
Elizabeth se entristeció por la burla de su amiga, hasta que se fue la luz y la música empezó a emitir ruidos extraños. Todos los presentes se quedaron en silencio y mirando a todas partes con extrañeza en los ojos.
En medio de la sala, apareció un ente, era un chico joven. Su aspecto era horripilante, solo con observarle hizo que todos en la sala temblasen  de auténtico terror.
-Todos moriréis esta noche –anunció con voz terrorífica.
Las chicas empezaron a gritar intentando marcharse de allí. Los chicos estaban atónitos por la situación. Entonces, ese espectro desapareció ante sus ojos mientras todos los asistentes salieron corriendo de allí para intentar refugiarse en sus hogares.
Al día siguiente, en las noticias solo se veía el horror en la ciudad. Todos y cada uno de los asistentes de esa fiesta, habían fallecido en “extrañas circunstancias”, cuando se cumplió el décimo aniversario de la muerte de Javier, un joven niño que murió mientras jugaba con sus amigos, esos que habían asistido a la fiesta.
Los chicos no lo recordaban porque eran muy pequeños y había sido un accidente jugando en la piscina. Los padres se lo ocultaron a sus hijos para evitarles un trauma, pero al hacer eso, el espíritu de Javier se había enfurecido tanto que mató a todos ellos para resarcirse por la pérdida de su vida.
FIN


 Y aquí mi foto con el disfraz!!! (Edito, ya está la foto)





Pasad un Halloween de miedo!!!!!!!!!!!!!!

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

girl pink dijo...

Feliz halloween!

daniel dijo...

¿Tu primer halloween? Espero lo disfrutases a cien. Buen relato, aunque te precipitasen los acontecimientos. En mi opinión deberías trabajarlo algo más.

Besos.

Lunella dijo...

¡Saludos!
Espero hayas disfrutado tu primer Halloween!.
Tu historia estuvo bien ambientada de acuerdo a la temática y la época, en el principio se me hizo que te tomaste tu tiempo, pero luego el final si se me hizo repentino. Igual es una historia sencilla :)
Muchas gracias por compartirla con nosotros n_n

-Bess- dijo...

Yo veo el relato un tanto acelerado. Sencillo, podría decirse, no paraste en detalles, ni en descripciones. Contaste, tan sólo, como los cuentos en los que un personaje A va hacia B, y finalmente pasa X, sin trabas intermedias. Es una forma diferente a la que estoy acostumbrada, tan sólo eso.

Maria Orgaz dijo...

Hola

lo cierto es que me pilló el toro con el plazo pero quería ver qué era capaz de escribir jeje,
sé que el final es un poco acelerado,
de todas formas, no podía ser un relato muy extenso, pero principalmente me faltó tiempo.
pero me alegra que os guste de todas formas
y para eso están las sugerencias para mejorar para la próxima vez :)

Maria O.D. dijo...

¡Hola María! Me gusta el giro que le diste a la historia, el final si fue apresurado pero sorprende, por lo que resulta una buena historia de terror, me recordo un poco a la pelicula de Freddy Krueger no? por lo de la venganza y las mentiras paternas, ¡Un abrazo!

Maria Orgaz dijo...

Hola!

Lo sé, sé que me apresuré jeje. pero me alegra que te haya gustado

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.