Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 3 de octubre de 2012

Microrrelato 7

Para todas las personas o para casi todas, la vida suele ser bastante rutinaria. La razón es muy sencilla, y es que a fin de cuentas el día a día es rutina.
Solemos levantarnos, trabajar, volver a casa, ocuparnos de la casa y la familia, dormir... Y en la mayoría de los trabajos, las cosas son rutinarias, ya que se suele hacer lo mismo, ya sea limpiando, delante de un ordenador, negociando, o cualquier otro tipo de trabajos.

Pero eso es lo bonito de la vida, las pequeñas cosas son las que nos hacen sonreír. Algo tan simple como un amanecer, comer en familia, una tarde dando un paseo, o un picnic, son las cosas que nos hacen vivir la vida y ser felices.

Es en esos momentos, cuando en días como hoy, al haber tenido una celebración con mis compañeras de trabajo, me he dado cuenta de estas cosas, pues estaba viviendo uno de esos "momentos rutinarios", que me han hecho reír e incluso inspirarme.

Y ese "eje del mal" me ha inspirado para algún minirrelato que pronto verá la luz.

Simplemente añadir, que últimamente los minirrelatos que estoy subiendo, están más enfocados a expresar sentimientos propios. Esto está propiciado por diferentes cosas que me están pasando estos días. En concreto, el miércoles 26 de Septiembre. Un chico sin brazos ni piernas que se ha superado a sí mismo haciendo cosas increíbles. Me hizo darme cuenta de que en la vida hay que tratar de superarse a diario. Lo que me hace mandar ánimos a todas las personas para que se superen día a día con todas las cosas que quieran hacer ya sea en trabajo, familia, estudios o sueños!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.