Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 14 de octubre de 2012

Minirrelato 11

No podía parar de observar a mi vecino, mientras hacía esos movimientos tan rítmicos....

Desde que se había mudado, habìa sido un entretenimiento para mi observar su día a día, si, eso era de cotillas y raras, pero era guapísimo, moreno, alto, con un cuerpo que hacía que un calor interno me recorriese todo mi cuerpo.

Y aquel día con semejantes movimientos de sus manos por su cuerpo me estaba haciendo perder el control, pero cómo imaginar que sería capaz de agitar de esa forma esa forma tan erecta...

Continué observándole mientras me mordía el labio con una sonrisa pícara en mi rostro, mientras ese calor interno continuaba recorriéndome de parte a parte.
Segundos después se giró y vio cómo le observaba. Entonces abrí los ojos desmesuradamente y traté de esconderme, golpeándome con la mesita que tenía junto a mi ventana.

En ese momento, no sabía qué me dolía más, si el golpe o que me hubiera visto observándole. Aunque estaba segura de algo, él también se estaría muriendo de la vergüenza al comprobar que la vecina a la que le dedicaba miraditas cómplices le había visto medio desnudo mientras... jugaba a la Wii.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

JARF8 dijo...

maria buen minirrelato y un final genial
besitos

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.