Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 20 de octubre de 2012

Minirrelato 14. Para ti....

Para ti, que surgiste inesperadamente, surgiste como cuando ves la flor más linda entre todo un campo de margaritas.
Apareciste en el mejor momento, de la forma más sorprendente y mágica. Hiciste de un mundo alegre pero solitario, el paraiso más hermoso que jamás había visto. Era un mundo tan hermoso, que me sentía en un sueño constante, un lindo sueño en el que todo era maravilloso por primera vez en mi vida.
Jamás me había sentido así, me sentía bien, feliz, querida, valorada.... y cuando él me miraba, sentía que era la única mujer sobre la faz de la tierra...

Pero ese paraíso se oscureció. ¿Tal vez él no estaba destinado para mi?

Nunca lo supe, pues unas semanas más tarde, me enteré de que le había dado un ataque al corazón y había fallecido. No podía creérmelo, era muy joven, a penas un chicho de 23 años... No era justo que la vida se lo hubiese llevado tan pronto.
Pero así había sido y yo no pude más que llorar por ese amor, que pudo haber sido y que jamás sabría si habría salido bien.
Me costó un poco, pero continué con mi vida y conocí a un chico estupendo, que me cuidaba, me amaba y se preocupaba por mi y me hacía sentir especial. Y lo más importante, que me dio un niño precioso, al que no pude evitar poner el nombre de mi amor perdido, porque quería que una pequeña parte de él continuase en el mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.