Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 1 de octubre de 2012

MInirrelato 8

Este minirrelato es un experimento, es un relato hecho a partir de frases de canciones representativas para mi. 

Amanecí en la playa después de un par de botellas
y a mi lado la mujer más bella,
seguro que no estábamos contando estrellas
y que bien la pasamos los dos.
Amanecí en la playa con ella tirao en la arena,
por un momento pensé que era una sirena
y nos sentamos juntos para ver salir el sol.


Así que....
Yo te esperare...
No sentaremos juntos frente al mar...
Y de tu mano podre caminar...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor...
Y tu mirada dice volveré...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare... 


Es que quiero decirte que...
 Yo te quiero solo a ti solo a ti
como nadie mas te quiere
y no sabes lo que siento cuando te hago sonreir
tu eres para mi yo pa' ti
y el destino me lo a dicho
y la luna esta de testigo que esta letra es para ti
como yo como yo
nadie te quiere
solo yo solo yo
cambiaría todo por ti y es que como tu no hay dos como tu no hay dos
y mi amor lo pongo ante los ojos de dios.


Quisiera añadir que eres una....

Linda y bella flor, amor de primavera
voy a darte motivos para que así tú me quieras
Y poder bailar juntos toda la noche
Y no parar de gritar...
Que, que me enamoré
Que, que me enamoré
Que, que me enamoré
Sin saber por qué, yo me enamoré



Bueno, ¿Qué os parece?
Son canciones que me gustan mucho, que tienen un gran significado personal para mi y que quería compartir en el blog. ¿La razón? esas palabras llegan muy hondo en el corazón y.... no sé, me apetecía hacer algo diferente. Últimamente estoy muy sentimental, y quiero compartir relatos de diferentes estilos, probar cosas nuevas, pero siempre que tengan que ver con la escritura.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!, que tal?

    Pues yo vengo a cumplir mi palabra... Sí, sé que me he demorado más de la cuenta y por ello te pido perdón... Pero entre que no he tenido internet en to el verano, más mi gandulería (jejeje), pues de todos estos meses, aquí tienes al fin la reseña que te prometí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/10/resena-cronicas-magicas-dimathian.html

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket