Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 7 de octubre de 2012

Minirrelato 9

Experimento

El día que me enteré que tenía poderes creí que mi padre se había vuelto loco. ¿Poderes? ¿Magia? ¿Es que mi padre se había vuelto loco?

Y ahora me pongo a recordarlo y siento escalofríos.

Dos días antes, estaba tranquilamente en mi habitación viendo una película en mi ordenador cuando escuché un fuerte estruendo que provenía del comedor. Me acerqué sigilosamente y con cautela, y me sorprendió ver a mi padre frente a un hombre que nunca antes había visto.

Ese hombre atacó a mi padre que se defendió con maestría. Tras varios golpes, ambos sacaron unos palos... no eran palos, eran ¿varitas mágicas? ¿Veía visiones?
Tras unos segundos de lucha, vi cómo de aquellas varitas salían fogonazos de luz que ambos se esforzaban por esquivar con maestría. Hasta que tras varios ataques, mi padre logró vencer a ese desconocido.

Me acerqué a él y le abracé con una fuerza y un cariño que nunca le había demostrado.

-¿Qué ha sucedido, papá?

-Un mago oscuro venía para llevarte con él.

-¿Mago? -Mi tono de sorpresa hizo que mi padre esbozase una pequeña sonrisa.

-Sí, somos magos, toda nuestra familia lo ha sido siempre. Y tú eres la maga blanca de la que nos habla una leyenda. Lo supimos desde el momento en que naciste. Y nuestra misión es protegerte para que llegues a ser la maga que este mundo necesita para acabar con el mal -Explicó dejándome sin palabras.

-Pero... -No sabía ni lo que decir.

-Tranquila, hija. Lo entenderás, pero poco a poco.

Así nos quedamos abrazados unos minutos más, disfrutando de esa tranquilidad que no sabíamos cuánto duraría.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.