Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 12 de noviembre de 2012

Minirrelato 19 (aviso +18)

Estábamos desnudos en mi cama, llevábamos mucho rato besándonos y ardiendo de pasión.
Sentía sus manos por todo mi cuerpo, como lo acariciaba con dulzura y a la vez con intensidad, con urgencia.
Su lengua se movía con rapidez por mis pechos, haciendo que gimiera levemente. Empecé a sentir que su lengua recorría mi cuerpo y que cada vez bajaba más y más. Cuando su lengua encontró mi intimidad me tensé ligeramente. Estaba nerviosa, pues nunca había hecho algo así con nadie.

Cuando noté como la lengua empezó a rozar la piel de mi zona más íntima e inexplorada, sentí un cosquilleo. Cada vez que movía la lengua algo dentro de mi me golpeaba con fuerza de puro placer. Mi respiración empezó a agitarse cada vez más, mientras que de mi boca salían ligeros e incontrolables gemidos.

Él disfrutaba de mi cuerpo como si de un manjar se tratase. saboreándolo lentamente a la par que deleitándose por mis gemidos. Su lengua se movía por aquel lugar con agilidad, sabiendo dónde y cómo tenía que pasar la lengua para hacerme disfrutar. Sentía como me humedecía rápidamente, mi cuerpo reaccionaba ardiendo por fuera y por dentro con cada roce de ese ágil miembro. Me apretó más contra su rostro, hundiendo más la lengua en mi interior. Los incontrolables gemidos eran cada vez más audibles y eso hacía que moviese la boca con más rapidez, mientras yo perdía el control.
Y cuando llegué al climax, él me saboreó con una sonrisa en los labios antes de poseerme de todas las maneras físicamente posibles para demostrarme todo su amor y pasión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

D. C. López dijo...

Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

Saludos y hasta otra!, muak!

Anónimo dijo...

Para cuando la continuacion de la novela Venganza?

Helen

Maria Orgaz dijo...

helen,pues quiero continuar la historia pero estoy un poco atascada, aunque lo que más me impide seguir es el poco tiempo entre el trabajo y la universidad.
pero ya que veo que tienes interés en la novela, ¿qué querrías que sucediera? mucha acción, mucho amor, comedia???

Anónimo dijo...

Cómo que qué quiero que suceda? me preguntas a mí?
No eres tu eres quien la escribe?

Helen

Maria Orgaz dijo...

SI, si la escribo yo, pero me gusta daros lecturas que os gusten y os llamen la atención
y si prefieres más amor, o más acción o lo que sea, pues me gusta escuchar las sugerencias :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.