Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 24 de diciembre de 2012

Noticias breves 35


Hola Dimathian@s!

Hace mucho que no hacía una entrada de noticias breves, ya sabéis que estas semanas no he tenido demasiado tiempo, y como han empezado mis vacaciones no me ha dado tiempo a poder poner al día al blog.
En primer lugar, recordar que los participantes en el juego de los códigos QR, tienen que mandarme sus datos, la entrada está en el blog con los nombres de las personas participantes y con lo que tienen que hacer para recibir su regalito.  Pero recuerdo que es al mail del blog misuenoenpapel@gmail.com

                                             ****

En segundo lugar, recordar también que ya está disponible el PDF de la reedición de Crónicas Mágicas: Dimathian. Los ejemplares en papel van a tardar un poquito más, pero será cuestión de días. Y recuerdo que la gente que ya tenía mi novela, tendrá gratis el PDF, mandándome un mail a la dirección de mi blog que puse antes. Eso sí, como ya dije, tenéis que demostrarme con una foto con la novela o el link de donde participasteis para conseguir mi novela. 

Sé que hay gente que ya me ha mandado el mail, pero durante 3 días estoy fuera de Madrid, con lo que no dispongo de la novela para enviarla. Eso sí, seguramente os responda al mail desde la Blackberry para comentaros unas cositas. Así que paciencia, por favor. 

                                                         ****

Últimamente, he tenido un poco descuidado el blog, pero las obligaciones no me han permitido tener tiempo libre suficiente como para poder tener al día el blog, pero poco a poco iré poniendo entradas en el blog. 

                                                          ****

Además en estos días tan especiales, pretendo hacer unas entradas muy especiales navideñas y de relatos para amenizar estas bonitas fechas. Espero que os gusten y que podáis sonreír con cada uno de los relatos.
 Y ya que hablo de relatos y de navidad, quiero recordaros que ya está a la venta “Pasión de Navidad”, una antología de relatos navideños escritos por varias escritoras pertenecientes a “El club de las escritoras”. Seguro que os encantarán!!! 

Y por el momento, esto es todo, os iré informando de más noticias poco a poco.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Inmm EAN dijo...

Cuantas cosas!
espero que lo pases bien estas fechas
un beso!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.