Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 31 de enero de 2013

Entrevista en Libros Bogajo

Hola Dimathian@s!

Aquí os traigo una entrevista, que me hizo mi querida hijita Mar, que aunque no es hijita de forma carnal, para mi es una persona muy importante. Así que gracias desde aquí porque eres genial y te quiero con locura!!

Entrevista a Maria Orgaz

Hola a todos, hoy para mí es un día muy especial ya que tengo el placer de poneros una entrevista que me ha gustado realizarla. Se trata de una entrevista a una de las autoras de moda por las redes sociales, una gran chica y una gran amiga.
Que puedo decir de ella si no alabanzas…ja ja.
Ella empezó a escribir por diversión, redacciones, cuentos para entretener y muchas cosas más y poco a poco le entro el gusanillo de escribir pero en serio llegando a auto publicar dos novelas estupendas os hablo de María Orgaz Bueno la autora de Amor Inesperado y Crónicas Mágicas: Dimathian

¿Qué es lo que te motivo a escribir?

Mmm...Que siempre me gustó escribir, redacciones y todo lo demás en el colegio. Y me animé por unas amigas que insistieron en que probase suerte.

¿Qué es lo que te inspira a escribir?

Mmm…depende del momento, a veces me inspira una película, a veces una canción, en otras ocasiones son cosas que me ocurren o que veo a mi alrededor.... ya se sabe que la inspiración llega en cualquier momento.


¿Cuáles son tus influencias?
Rowling, Laura Gallego y Stephenie Meyer

¿Qué libros te gustan leer? Tu género favorito.

Me gusta leer fantasía y adulto.

¿Qué es lo que deseas? ¿Deseas dedicarte a eso profesionalmente o….piensas compaginarlo con tu trabajo?

Quisiera las dos cosas, poder trabajar de profe pero también ser escritora.

¿Qué le pides a este año que acaba de comenzar?

Salud, trabajo y poder realizar mi sueño de publicar con una editorial…

¿Piensas publicar algún libro más?

Pienso publicar todos los k pueda jeje.
Con el trabajo que tienes… ¿Cuando escribes? Porque no tendrás tiempo, entre la universidad y el trabajo…. No tienes tiempo ni para tu novio…. ¿Cómo lo haces…?

Me cuesta sacar tiempo para todo pero hago lo que puedo. jeeje.

¿Te gustaría hacer alguna colaboración? ¿Con quién?

Pues.... No sé, con Regina Román y con Javier Ruescas o Blue Jeans.

¿Qué os parece?

Es sencilla, corta y amena, pero creo que muy entretenida.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.