Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 2 de enero de 2013

Propósitos para el 2013

Hola Dimathian@s!!

Un nuevo año a comenzado, uf... y es impar....., si lo reconozco, soy un poquito supersticiosa... Pero bueno, intentaré tomarmelo con filosofía.
Una de las primeras cosas que quiero deciros, o mejor dicho recordaros porque creo que ya os lo dije es, "que lo mejor del 2012 sea lo peor del 2013", y espero de todo corazón que podamos ser felices, que nos pasen cosas buenas pero siempre rodeados de las personas que queremos. 

Ahora viene lo importante, es costumbre que se hagan unas cosas para que nos vaya bien el año en el que entramos. Ya sabéis, la uvas con las campanadas, llevar ropa interior roja en la Nochevieja y como también es costumbre, hacemos unos propósitos para el nuevo año. Esas cosas que prometemos que cumpliremos en ese año que entra, otro tema es si las cumplimos o no....  :)

En fin, yo quiero hacer también mis propósitos para este nuevo año 2013. Así que... tras mucho pensarlo creo que hay unas cuantas cosas, eso sí, algunas no dependen solo de mi fuerza de voluntad y de mis ganas, pero haré todo lo posible por cumplirlas.

En primer lugar, acabar lo de la Universidad, está siendo un gran sacrificio personal, dedicarle mucho tiempo personal, y combinarlo con el trabajo lo hace más duro, pero también es un gran sacrificio económico, y quiero que de sus frutos.

Intentar ahorrar para poder independizarme, pues ese es el sueño de todos los jóvenes, no? jeje

Disfrutar de los pequeños momentos que la vida cotidiana me da, además de seguir sacando el lado bueno de las cosas que me pasan.

Continuar con mi sueño de la escritura, para que el blog sea cada día más grande y me permita conocer a gente maravillosa como ha sucedido todo este tiempo. 

Disfrutar cada momento con la gente que quiero y sonreir cada mañana al levantarme.

Bueno, y hay uno típico, hacer deporte, jej pero no por mantener la figura, si no para estar más sana

No son cosas muy complejas, ¿a qué no? espero poder cumplirlas todas, y ¿cuáles son vuestros propósitos?
Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Inés dijo...

No son cosas muy complejas, pero tienes que tener la suerte de tu parte. Por lo menos para el tema de independizarte. Mantenerse en estos tiempos es placer de pocos, que si te lo puedes permitir me alegro muchísimo. Pero te lo digo porque yo me fui y tuve que volver >_< La universidad es tirar pa'lante y disfrutar de cada momento y de todas las personas que quieres es algo que hay que hacer cada día ^^ ¡Un besito y suerte con tus propósitos!

Maria Orgaz dijo...

jeje pues si, tienes mucha razón Inés :)

lachicaquesonreiaaloslibros dijo...

La verdad es que, actualmente, estudiar no es un bien al alcance de la mayoría de la sociedad lo cual es pésimo. La educación debería ser accesible para todos, pues no es un lujo sino un derecho. Y compaginar estudios y trabajo merece una mención aparte. Ánimo.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.