Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 23 de enero de 2013

Reseña: Un regalo diferente


Ficha Técnica:
Título: Un regalo diferente
Autor: Marta Azcona y Rosa Osuna
Editorial: Kalandraka
Año: 2011 (cuarta edición)
ISBN: 978-84-96388-09-3

Resumen:
Este cuento nos habla sobre dos pequeños animalitos en los que uno de ellos recibe un curioso regalo de cumpleaños, un pañuelo. Lo bonito del cuento y del pañuelo es los miles de usos que ambos protagonistas le sacan.

Opinión personal:
Es un libro con el que no solo enseñamos a los niños el valor de la amistad, si no que además, podemos mostrarles que el mejor regalo no es siempre el más caro, pues hasta con el regalo más sencillo podemos hacer feliz a esa persona que es importante para nosotros. Además de que les animamos a usar la imaginación. Desde luego es un precioso libro que creo que hace reflexionar más a los adultos, pues en este mundo tan consumista estamos acostumbrados a que lo mejor es lo más caro, pensamos que a la otra persona le va a gustar más el regalo si nos hemos gastado mucho dinero, y puede ser todo lo contrario. Así que animo a que lo lean niños y adultos porque merece la pena.

Mi valoración personal:

 

1 comentario:

  1. awww *-* se ve muy lindo. Me gustaría leerlo algún día.. solo me falta conseguirlo jeje xD

    Besitos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket