Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 24 de enero de 2013

Trucos para ahorrar 3

Hola Dimathian@s!

Hace ya tiempo en el canal, os hice unos videos para poder ahorrar un poquito con algunos trucos y tiendas muy baratas. Y querría hacerle también en video este nuevo "trucos para ahorrar" pero este mes me resulta del todo imposible porque mi tiempo este mes está siendo casi nulo. No obstante, trato de llevar al día el blog, o al menos todo lo que puedo, pues como digo casi no tengo tiempo para nada. 

En fin, creo que unos buenos trucos que no ahorran dinero pero si ahorran tiempo (que también es muy importante) son los siguientes. 

-Hay que intentar hacer varias cosas a la vez, pues eso nos ahorra tiempo además de potenciar nuestra capacidad de coordinación. 

-Ya que hacemos determinadas tareas, de la casa, de la compra, de la universidad o lo que sea, debemos pensar en si por el camino podremos hacer tareas de otras áreas que también estén pendientes y de paso podamos realizar. Os pongo un ejemplo: si tenéis que ir a la compra y además hacer unas fotocopias de la universidad, llevad los papeles para fotocopiar en el bolso y de camino al supermercado las hacéis. Así en una salida a la calle habréis hecho dos cosas. Y así con todo. 

-Las nuevas tecnologías ayudan a ahorrar tiempo (no siempre pero por lo general sí) y ahora con los móviles Android, podéis tener el mail en el móvil. Así podéis ahorrar tiempo pues lo podéis mirar en cualquier sitio, y de paso no se colapsa vuestro correo electrónico. 

En cuanto al ahorro de dinero, ya os he dicho en innumerables ocasiones las marcas y comercios que son muy buenos respecto a la calidad-precio. Pero tras haber tenido que adaptarme en esta nueva etapa (que aún no puedo desvelar) he llegado a la conclusión de que para la mayoría de cosas lo mejor es irse a un Maxichina. Son lugares tremendamente grandes con muchas cosas para la casa, con utensilios y cosas muy prácticas que hasta que no las vemos en el chino, no caemos en utilizarlas hasta que las compramos en el chino. Yo no soy partidaria de comprar ropa interior o cosas así. 

Así que os lo recomiendo sin dudarlo os recomiendo que aprovechéis esas cosas, y sobre todo también las ofertas de 2x1 y cosas así pues aunque no hagan falta en ese mismo momento, nos pueden venir bien más adelante y así nos ahorramos dinero. 

Espero que os sean de utilidad. 


Un saludo

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket