Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 23 de febrero de 2013

Especial

Aunque pensemos que no, todas y cada una de las personas de este mundo son especiales. Cada cual tiene sus habilidades o sus dones, por lo que, ya sea por una cosa o por otra, todos debemos sentirnos especiales. Es lo mismo que decir, diferentes.

Pues si, aunque estemos acostumbrados a "seguir a la masa como borregos" a pensar que lo que está de moda es lo guay y por eso va todo el mundo igual, no debemos permitirlo. Creo que cada cual debe ser diferente, especial a su manera. Sé que en la forma de vestir es más complicado ya que todo el mundo compra en las mismas tiendas, pero se trata de encontrarte a ti mismo, de marcar la diferencia.

Con el paso de los años, he conocido a gente muy particular, a gente especial, y hasta con las personas con las que no me he llevado bien, he de reconocer que cada cual era diferente y especial a su manera. Pero eso era lo que las hacía llamativas. No por eso debemos pensar que son malas personas o que son peores personas que otras que conozcamos.

Aunque si me paro a pensarlo.... creo que la gente es así de mala con la gente diferente porque tal vez les gustaría marcar la diferencia también y no saben cómo. O simplemente no son capaces de mirarse a un espejo y ver lo especiales que son. En muchas ocasiones, la gente tiene el autoestima tan bajo que no se ve con claridad. A mi eso me lo han dicho mucho. Y es cierto que a veces parece que si alguien te repite mucho las cosas negativas que se te ven, luego eres incapaz de creerte las cosas buenas que sí que tienes. Pero os animo a ser personas abiertas de mente, a ser positivas, y sobre todo a quereros a vosotros mismos. Pues uno encuentra la felicidad junto a una pareja y unos amigos  cuando a aprendido a quererse y aceptarse, a vivir consigo mismo antes de convivir con los demás.

Creo que cada persona tiene por ahí a otra persona que es la que la completa. Sí, eso que antes llamaban media naranja, yo lo llamo almas gemelas. Es esa persona con la que no te hace falta más que quedarte abrazada a ella y sentir sus caricias, esa persona que sabe lo que te ocurre solo mirándote a los ojos, esa persona que lo daría todo por verte sonreír....
Y afortunadamente yo la he encontrado. Es una sensación tan.... indescriptible.... lo cierto es que a veces dan tantas ganas de salir a la calle a gritar por esa felicidad....

Así que disfrutad de vosotros mismos para poder disfrutar de los demás

1 comentario:

  1. Que palabras más bonitas, me gusta mucho lo que has dicho, porque sabes cuantas veces te he dicho yo algo así.

    Tienes toda la razón, hay que mirar las cosas buenas aunque la gente se empeñe en remarcar las malas, porque las malas son muy fáciles de criticar y sin embargo, las buenas son muy difíciles de reconocer cuando se tiene envidia.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket