Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 17 de febrero de 2013

Mención en Libros bogajo

Hola Dimathian@s!

Aquí vengo a anunciaros una entrada muy especial. Vuelvo a ser mencionada en el blog de "libros bogajo" y estoy muy contenta por ello. Es una bonita entrada de parte de mi querida amiga.

Aquí os pongo el link del blog y la preciosa entrada.

http://librosbogajo.blogspot.com.es/2013/02/entrada-especial-maria-orgaz.html
 

Entrada especial: María Orgaz

María Orgaz nació el 27 de junio de 1986 en Madrid. Desde pequeña mostró grandes aptitudes para la Lengua y la Literatura, destacando en redacciones y expresión oral. Sus estudios estaban centrados en las ramas de las letras y humanidades. En 2008 se diplomó en Magisterio de Educación Infantil, pues tiene pasión por los niños pequeños, la misma pasión que muestra por la escritura. Cuenta en su haber más de veinte novelas terminadas que están a su disposición del público en su blog: http://marru86.blogspot.com, en el que en poco más de un año ha superado las 58.000 visitas y sus seguidores aumentan cada día.
Chica tímida pero con gran iniciativa emprendedora que ha sabido conquistar al mundo a través de las redes sociales.
Empezó a escribir, como dije anteriormente, por diversión redacciones, cuentos para entretener y muchas cosas más y poco a poco le entro el gusanillo de escribir pero en serio llegando a auto publicar dos novelas: Amor Inesperado y Crónicas Mágicas: Dimathian
Aunque es una de mis mejores amigas, me concedió una entrevista para estrenar este blog.
Como recuerdo y agradecimiento a ese favor, aquí os dejo otra vez aquella entrevista que tan amablemente me concedió:
1- ¿Qué es lo que te motivo a escribir?
Mmm...Que siempre me gustó escribir, redacciones y todo lo demás en el colegio. Y me animé por unas amigas que insistieron en que probase suerte.

2- ¿Qué es lo que te inspira a escribir?
Mmm…depende del momento, a veces me inspira una película, a veces una canción, en otras ocasiones son cosas que me ocurren o que veo a mi alrededor.... ya se sabe que la inspiración llega en cualquier momento.

3- ¿Cuáles son tus influencias?
Rowling, Laura Gallego y Stephenie Meyer
4- ¿Qué libros te gustan leer? Tu género favorito.
Me gusta leer fantasía y adulto.

5- ¿Qué es lo que deseas? ¿Deseas dedicarte a eso profesionalmente o….piensas compaginarlo con tu trabajo?
Quisiera las dos cosas, poder trabajar de profe pero también ser escritora.


6- ¿Qué le pides a este año que acaba de comenzar?
Salud, trabajo y poder realizar mi sueño de publicar con una editorial…

7- ¿Piensas publicar algún libro más?
Pienso publicar todos los que pueda jeje.

8- Con el trabajo que tienes… ¿Cuando escribes? Porque no tendrás tiempo, entre la universidad y el trabajo…. No tienes tiempo ni para tu novio…. ¿Cómo lo haces…?
Me cuesta sacar tiempo para todo pero hago lo que puedo. jeeje.

9- ¿Te gustaría hacer alguna colaboración? ¿Con quién?
Pues.... No sé, con Regina Román y con Javier Ruescas o Blue Jeans.

Gracias de corazón por haberme concedido esta entrevista, aunque es pequeña y humilde, me sirve para decir que ella es una gran amiga y gran persona...
Gracias también por las dedicatorias de esos dos magníficos libros….Y si Alguna editorial ve esta entrada, dadle una oportunidad

Gracias a mi querida amiga Mar, porque es muy especial y siemipre me ha apoyado en esta aventura literaria, por darme ánimos e ideas.

 Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mi.

 Un besote

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket