Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 22 de febrero de 2013

Momentos...

Hola Dimathian@s!

Tras ver cómo puede cambiar la vida en un segundo, veo que hay que disfrutar de cada momento. Pues en realidad la vida es eso, un conjunto de momentos buenos, malos y regulares, que van conformando lo que somos a lo largo de los días y los años. Cierto es que nos gustaría que todo fuesen buenos momentos, pero no siempre puede ser así. La vida son ciclos y ya se sabe, que el Karma pone todo en su sitio. Y si existen cosas buenas, es porque también existen las cosas malas. si no hay opuestos no podemos disfrutar de ellos.

Además, es cierto el dicho que hace mucho que escucho que dice eso de "nunca digas de este agua no beberé" porque no se sabe por dónde va a llevarnos esta vida tan sorprendente. Desde luego si hace medio año me hubieran dicho que mi vida ahora iba a ser tan diferente, creo que me hubiera reido porque hubiera pensado que era imposible que mi vida fuese a cambiar así.
Pero aquí estoy, viviendo una nueva vida, diferente, a veces complicada, pero con grandes momentos felices junto a una persona muy especial.

A veces, podemos llegar a ver las cosas muy negras, como si ese túnel no tuviese luz al final, pero claro que la tiene, solo que hay ocasiones en que nos cuesta verlo porque estamos demasiado negativos. Es por esa razón, por la que yo siempre trato de ver el lado bueno de las cosas, ser positiva hasta en los peores momentos, y reconozco que no es fácil, pero es posible hacerlo. Ygracias a esa positividad, esa persona está a mi lado viviendo la vida de otro modo, ¿Quién lo hubiera dicho??

Me gusta aprovechar los momentos, porque no se sabe cuándo volverán a ser buenos, además que ninguna de las cosas que nos pasa se vuelve a repetir, no de la misma manera, porque ha pasado el tiempo, porque somos más mayores, porque el momento de nuestra vida no es el mismo.... el caso es que cuando una puerta se cierra, ya no vuelve a abrirse la misma, si no una parecida. Por lo tanto CARPE DIEM.

Hay que vivir la vida con una sonrisa, disfrutando de los momentos, y pensando en aprovecharlos al máximo para ser felices.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Carlos Bienvenido Libro dijo...

¡Que bien hablas! Un texto muy emotivo, pero realmente tienes que ver las cosas malas desde el lado positivo.

Un besazo!!!

Maria Orgaz dijo...

Gracias Carlos :)
me alegra que te guste :)
estoy tratando de hacer unos minirrelatos un poco más.... emotivos, espero que os gusten

Anónimo dijo...

La vida no es un camino de rosas, hay espinas, piedras y a veces algo peor... Pero de todo se aprende y hay que enfrentar lo malo con una sonrisa. No sé qué te habrá pasado, espero que no sea tan malo como la violencia o algo similar.
Como bien dices arriba: cuando una puerta se cierra, se abre una ventana... A mí me gusta decir un ventanal... Así que no te desanimes y lucha por tu día a día, enfrenta al mundo con una sonrisa, que la vida son dos días.

Un beso, Jud

Maria Orgaz dijo...

pues si, la verdad es que he tenido mis momentos malos, pero bueno, como todo el mundo.
gracias por los ánimos!!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.